Publicado por el

2 millones de iPads ya vendidas

Desde el día de su presentación el iPad fue duramente criticada por los medios, expertos, algunos fanáticos y prácticamente vaticinban el fracaso de la nueva creación de Apple. El tiempo...

Desde el día de su presentación el iPad fue duramente criticada por los medios, expertos, algunos fanáticos y prácticamente vaticinban el fracaso de la nueva creación de Apple. El tiempo y los números han demostrado que todas estas personas se han equivocado terriblemente, ya que hace un par de días, Apple anunció que habían superado ya las 2 millones de unidades vendidas.

2 millones de iPads ya vendidas - iPad_ventas

Esto sin duda alguna es un rutundo éxito para Apple ya que tiene un alto grado de aceptación en el público, ya que a pesar de no ser lo mas potente y novedoso, cumple a la perfección su función, el ser un centro multimedia portatil lleno de aplicaciones.

Así entonces continúa la racha de éxito de Apple y tal parece que todo lo que toca se convierte en oro y en grandes ventas. Ya veremos que se traen bajo la manga en los siguientes días. Será un nuevo iPhone?

Visto en Appleismo

Últimas noticias en WebAdictos