Publicado por el

1er aniversario de WebAdictos

Ayer 10 de Abril cumplió un año de nacido WebAdictos, un año en el cual en lo personal he tenido muchas satisfacciones, he aprendido muchas cosas y he conocido (no...

1er aniversario de WebAdictos - webadictoAyer 10 de Abril cumplió un año de nacido WebAdictos, un año en el cual en lo personal he tenido muchas satisfacciones, he aprendido muchas cosas y he conocido (no personalmente) a otros bloggers que comparten los mismos gustos conmigo.

Los que ya leyeron el «Acerca de…» del sitio sabrán que este blog lo comenzamos 3 compañeros de trabajo pero después cada quien decidió seguir su rumbo por lo que WebAdictos quedo a mi cargo y después se unió mi hermanito que últimamente nos ha tenido abandonados. Sin embargo aquí estamos bien o mal trato de presentarles recursos y cosas interesantes todos los días.

En cuanto a números en este año hemos tenido gracias a Dios mas de 2,133,111 de visitas, se han escrito 1280 entradas y lo que mas me alegra es que seguimos con una tendencia hacia arriba.

1er aniversario de WebAdictos - trafico-alexa-webadictos

Por falta de tiempo no preparé algún concurso o algo similar sin embargo les invito a participar en el concurso «Gánate un iPod Shuffle» en donde formo parte de los organizadores.

Pero no se preocupen en breve prepararé algún concurso para agradecerles a todos ustedes por que son un aliento para seguir con el proyecto (pueden dar ideas de lo que les gustaría).

Ademas tengo preparada una alianza con una radio en linea y estamos próximos a lanzar un proyecto hermano de WebAdictos que espero sea de su agrado.

En fin basta de rollos, muchas gracias por leernos y les aseguro que habrá WebAdictos por mucho tiempo mas

Agradecimientos especiales a mi prometida Tania por su apoyo, a frogx3 por decidir dejarme la propiedad de WebAdictos, a Sistemex (Marketing en Internet) por su apoyo para que este proyecto pudiera nacer y a todos ustedes que nos leen día con día.

Últimas noticias en WebAdictos