¿Te gusta Snapchat? Entonces tienes que probar ‘Shook’, el nuevo lente viral que te hará pasar un buen rato

¿Te gusta Snapchat? Entonces tienes que probar ‘Shook’, el nuevo lente viral que te hará pasar un buen rato

Shook, el nuevo lente viral que literalmente ha acaparado las miradas, entre los usuarios de Snapchat e Internet, está disponible mundialmente para iOS y Android exclusivamente en la app.

¿De qué se trata? Lo único que tienes que hacer es dejarte sorprender desde la cámara de tu celular en Snapchat. Este Lente reconoce tus rasgos faciales y los modifica para ponerte unos ojos muy grandes, las cejas arqueadas y la boca abierta, con una cara de sorpresa o shock muy divertida.

Algunas de las primeras celebridades sorprendidas por este Lente, y ya ha conquistado también otras plataformas sociales, fueron Kylie Jenner, su hermana Kendall y su mamá, Kris Jenner, mientras viajaban tranquilamente en un avión. En México, el influencer Javi Márquez subió una divertida historia usando Shook como si estuviera en problemas en la casa de su novia.

Desde su lanzamiento, esta divertida función ha sido utilizado mil millones de veces por más de 144 millones de personas en todo el mundo. Para que te des una idea, en promedio se utiliza durante casi 30 segundos en stories y Snaps. Si sumamos todas esas interacciones, serían más de 130 años.

¿Te gusta Snapchat? Entonces tienes que probar 'Shook', el nuevo lente viral que te hará pasar un buen rato - shook-lens-snapcode

¿Te acuerdas del Lente donde parecía que estabas llorando que también se volvió viral hace unas semanas? Tienes que saber que ambos utilizan la tecnología de Realidad Aumentada de Snapchat.

Sigue estos 5 sencillos pasos para probarlos y ponerte una cara de sorpresa:

  1. Abre la app de Snapchat.
  2. Entra a la sección de Lentes presionando en el botón con la carita feliz en la parte inferior de la pantalla.
  3. Pulsa el botón de Explorar en la parte baja de la pantalla, está del lado derecho y tiene una lupa.
  4. Escribe Shook en el buscador de Lentes.
  5. ¡Pruébalo en modo selfie o con tus amigos para crear videos divertidos!
¿Te gusta Snapchat? Entonces tienes que probar 'Shook', el nuevo lente viral que te hará pasar un buen rato - shook-lens-1-699x1280