Publicado por el

Ahora sí tendrás 140 caracteres reales para responder en Twitter

Twitter lanzó actualizaciones tanto en Twitter.com como en sus apps para iOS y Android que facilitan la conversación a sus usuarios.

El límite de 140 caracteres para escribir en Twitter siempre ha sido un tema del que los usuarios se han «quejado» y más por que los nombres de usuario y enlaces contaban como parte de los caracteres, limitando así el texto que se podía escribir, hasta ahora ya que Twitter ha anunciado una nueva actualización en la que al momento de responder a alguien los nombres de usuario ya no contarán entre los 140 caracteres del Tweet.

Con este cambio, Twitter simplificó las conversaciones de las siguientes maneras:

  • El usuario al que estés respondiendo aparecerá sobre el texto del Tweet en lugar de dentro del texto, por lo que tendrás más caracteres para conversar.
  • También, podrás pulsar en “Respondiendo a…” para ver y controlar fácilmente quién formará parte de tu conversación.
  • Al leer una conversación, verás lo que la gente está diciendo, en lugar de ver muchos @nombresdeusuario al inicio de un Tweet.

Ahora te será más fácil seguir una conversación, y te podrás centrar en su contenido y la persona con la que estés hablando. Además, gracias a los 140 caracteres, tendrás más espacio para hablar en las conversaciones grupales.

Las actualizaciones presentadas por la red social están basadas en las opiniones y el feedback que los usuarios han dado junto con los experimentos y las investigaciones que han llevado a cabo. Además, han comprobado que después de esta actualización los usuarios participan más en las conversaciones.

Esta actualización ya está funcionando en Twitter.com y en las apps de Twitter en iOS y Android.

Últimas noticias en WebAdictos