América vs Pachuca, Jornada 3 del Clausura 2016 | Liga MX

América vs Pachuca, Jornada 3 del Clausura 2016 | Liga MX

América vs Pachuca, Jornada 3 del Clausura 2016 | Liga MX - america-vs-pachuca-clausura-2016

América y Pachuca abren los partidos del sábado en la jornada 3 del Clausura 2016. El horario del partido de América vs Pachuca es a las 17:00 horas en el Estadio Azteca, la transmisión será por TDN en televisión de paga y te decimos cómo ver a América vs Pachuca en vivo por internet en tu computadora, celular o tablet.

Las Águilas del América buscan su primer triunfo de local ante el Pachuca y con ello seguir invictos en el torneo. El América viene de derrotar de manera contundente a los Zorros del Atlas en la jornada anterior, resultado que les permitió alcanzar la tercera posición de la tabla general.

Los Tuzos llegan en igualdad de condiciones, con 1 victoria y 1 empate. La jornada anterior derrotaron por la minima diferencia al Querétaro; se encuentran en la cuarta posición de la tabla general.

América vs Pachuca en vivo en el Clausura 2016

Si deseas ver el partido de las Águilas del América vs Pachuca por televisión, podrás hacerlo por el canal TDN de televisión de paga, además, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el partido de América vs Pachuca en el Clausura 2016, en vivo por internet.

América vs Pachuca por TDN en internet

Si eres usuario de IZZI, Cablemás o Cablevisión, puedes ingresar de manera gratuita a VEO.tv y ver el partido de las Águilas del América contra Pachuca en vivo por la señal de TDN en internet. Aquí te damos una guía para ver los partidos de futbol en vivo por TDN en VEO.tv.

Ir a Veo.TV

Partido del América vs Pachuca en vivo por radio en internet

También puedes escuchar el partido de las Águilas vs Pachuca en vivo por radio en internet a través de TDW, estación que estará transmitiendo el partido en vivo por el 730 AM en la Ciudad de México y por internet, puedes escuchar el partido de América vs Pachuca a través del siguiente reproductor o desde su sitio oficial.


Minuto a minuto del partido de América vs Pachuca

Otra forma de seguir el partido, es minuto a minuto desde el sitio y app oficial de la Liga MX. Puedes obtener notificaciones en tu celular de cada acción importante del partido, goles, tarjetas, etc.

Seguir minutos a minuto App de la Liga MX

Antecedentes

Las Águilas perdieron 4, ganaron 2 y empataron 2 de sus últimos 8 juegos de Liga en el Azteca. Los Tuzos tienen 4 partidos seguidos sin ganar de visitantes.

América ha recibido 30 veces a Pachuca en la Liga MX: 10 ganados, 10 empates y 10 perdidos. Pachuca ganó 4 de los últimos 7 partidos en que visitó al América en la Liga MX.