A qué hora juega América vs Pachuca en el Clausura 2016 y en qué canal lo pasan

A qué hora juega América vs Pachuca en el Clausura 2016 y en qué canal lo pasan

A qué hora juega América vs Pachuca en el Clausura 2016 y en qué canal lo pasan - horario-america-vs-pachuca-clausura-2016

Las Águilas del América vuelven al Estadio Azteca para enfrentar a los Tuzos del Pachuca en la fecha 3 del torneo Clausura 2016, este sábado 23 de enero. Las Águilas buscarán alargar su racha invicto y para que no te pierdas este atractivo duelo, te decimos a qué hora juega América vs Pachuca en el Clausura 2016 y en qué canal se transmitirá.

Las Águilas llegan a este encuentro después de haber conseguido su primera victoria del torneo ante los Zorros del Atlas. Van invictos con un empate y una victoria, colocándose así en la tercera posición de la tabla general con 4 unidades.

Por otro parte, el Pachuca, llega a este duelo ante el América, tras haber triunfado en casa ante la escuadra de Querétaro, a quienes derrotaron por la mínima diferencia. Pachuca se encuentra actualmente en la quinta posición de la general con un total de 4 puntos, al igual que América pero con menor diferencia de goles.

Horario del partido de América vs Pachuca en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite

El horario del partido del partido de América vs Pachuca en la jornada 3 del Clausura 2016, es a las 17:00 horas. La transmisión por televisión será en exclusiva por el canal TDN de televisión de paga. También podrás verlo por internet por VEO.tv.

El torneo pasado, el América visitó a los Tuzos y les propinó una goleada de 3 por 0. En la última visita de Pachuca al Estadio Azteca en fase regular, el marcador arrojó un triunfo por dos goles a uno a favor de los americanistas. Los Tuzos eliminaron a las Águilas en el Clausura 2015 en los cuartos de final.