Monterrey vs Pumas en el Clausura 2016 | Jornada 1

Monterrey vs Pumas en el Clausura 2016 | Jornada 1

Monterrey vs Pumas en el Clausura 2016 | Jornada 1 - monterrey-vs-pumas-clausura-2016

Los subcampeones Pumas visitan este sábado 9 de enero a los rayados de Monterrey en la primera jornada del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El horario del partido de Monterrey vs Pumas es a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer; la transmisión del encuentro será por Gala TV y TDN, y también podrás ver a Monterrey vs Pumas en vivo por streaming desde tu computadora o celular en las opciones que mencionamos en esta nota.

Monterrey conservó gran parte de la plantilla del torneo anterior, ahora sin pretextos de adaptación los dirigidos por Antonio Mohammed buscarán ser uno de los equipos candidatos al título del Clausura 2016.

Por su parte, Los Pumas llegan a este torneo con el objetivo de regresar a la disputa por el título, sólo se fue un jugador del plantel y se incorporaron cuatro nuevos nombres, además mantuvieron al cuerpo técnico que los llevo al juego final del Apertura 2015, misma que perdieran ante los Tigres en un encuentro cardiaco.

Monterrey vs Pumas en vivo en la Jornada 1 del Clausura 2016

La transmisión del partido de Monterrey vs Pumas será por Gala TV y por TDN, si lo prefieres, en las siguientes opciones podrás ver a Monterrey vs Pumas en vivo por internet en la señal de cualquiera de los dos canales de manera gratuita.

Monterrey vs Pumas en vivo por Televisa Deportes en internet | Clausura 2016

Monterrey vs Pumas en el Clausura 2016 | Jornada 1 - monterrey-vs-pumas-en-vivo-clausura-2016

Puedes ver el partido de Monterrey vs Pumas en vivo por internet desde la señal de Gala TV o TDN, ingresando desde tus dispositivos al enlace que encontrarás enseguida o instalando la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

  • Rayados comenzó los 2 torneos anteriores con derrota. Nunca ha comenzado 3 consecutivos perdiendo.
  • Pumas tiene 7 torneos seguidos sin perder en la Fecha 1, aunque solo ganó en 2 y empató en 5.
  • Monterrey solamente perdió 1 de las últimas 10 veces en que recibió a Pumas en la Liga MX, a cambio ganó en 7 y solo cedió 2 empates.
  • Los últimos 4 triunfos de Pumas visitando a Monterrey fueron con marcador 1-0, en Apertura 2003, la Final del Apertura 2004, Clausura 2007 y Apertura 2013.