Microsoft anuncia fecha de lanzamiento de Office 2016 en Windows

Microsoft anuncia fecha de lanzamiento de Office 2016 en Windows

Microsoft anuncia fecha de lanzamiento de Office 2016 en Windows - Oficce-2016-windows-800x538
Imagen: Internet.

Por medio de su blog oficial, Microsoft ha anunciado el 22 de setiembre como la fecha oficial de lanzamiento de Office 2016, el paquete de programas de oficina de la compañía de tecnología.

Luego de permanecer en versión beta abierta por algunos meses, Microsoft ya ha anunciado que Office 2016 llegará en versión final a las PC con Windows. La nueva versión de la suite ofimática ha sido diseñada para aprovechar todas las prestaciones de Windows 10 y, así como funciona en conjunto con otros servicios de Microsoft.

“Hemos mejorado la experiencia de actualización e instalación. Y para los suscriptores del Office 365 hemos hecho cambios importantes en las aplicaciones de la versión 2016. También hemos implementado nuevas herramientas y recursos para ayudarles a preparar, implementar y administrar Office”, aseguró Julia White, responsable de Office 365 Technical Product Management.

Los cambios que presentará este nuevo Office se enfocan más en la compartición de documentos y la capacidad de modificarlos en tiempo real. Entre las principales características de Office 2016 están la colaboración en tiempo real dentro de documentos, función similar a Google Docs; mejoras en la búsqueda dentro de Word, PowerPoint y Excel; así como una integración con Bing que ofrece información contextual a los usuarios.

Office 2016 se trata de una versión independiente a Office para Windows 10, ya que la primera está pensada para ejecutarse tanto en el último sistema operativo como en Windows 8.1 y Windows 7.

Como te informamos, la versión de Office 2016 para Mac ya se encuentra disponible desde hace algunas semanas.

Te puede interesar: Office 2016 ya está disponible para Mac: ¿qué trae de nuevo?

Fuente: Fayerwayer.com/Office Blogs