Office 2016 ya está disponible para Mac: ¿qué trae de nuevo?

Office 2016 ya está disponible para Mac: ¿qué trae de nuevo?

Office 2016 ya está disponible para Mac: ¿qué trae de nuevo? - Office-2016-Mac-Preview-800x525

Después de un periodo de ‘vista previa’ con los usuarios de Office 365, ahora Office 2016 ya está disponible para su descarga en Mac.

La nueva actualización del software de Microsoft Office incluye cambios en Word, Excel, PowerPoint, Outlook y One Note, como el soporte de pantallas Retina, la visualización a pantalla completa, el uso de gestos Multi-Touch con Force Touch y la interfaz familiar Ribbon.

Office 2016 es un gran cambio a comparación de la versión anterior para Mac, el software ahora incluye funciones online como el poder almacenar los documentos en la nube por medio de OneDrive. Igual se conservaron funciones de Office 365 como la edición en línea de diferentes usuarios en un mismo documento, modo colaborativo que se puede utilizar tanto en Word, Excel y en PowerPoint.

Word no tiene muchas diferencias. Incluye una nueva pestaña de diseño para agregar colores y tipos de letra en el documento de una manera más fluida. Excel ahora recomienda gráficas específicas para los datos, es posible hacer tablas de más de 200,000 renglones, y las sugerencias de fórmulas se han optimizada para procesar grandes cantidades de datos. PowerPoint, presento grandes cambios, ahora posee guías para colocar objetos dentro de la presentación, similar a las opciones de Keynote de Apple. Por otro lado, también mejoró las opciones de animación de las diapositivas.

Office 2016 ya está disponible para Mac: ¿qué trae de nuevo? - Microsoft-Office-2016-800x484

Esta versión actualizada de la suite sigue siendo exclusiva para los usuarios de Office 365 personal o empresarial, ya que aunque descarguen el .dmg, el programa solicitará al usuario una cuenta de Office 365 para ser ejecutado.