Pumas vs Dorados, Jornada 6 del Apertura 2015

Pumas vs Dorados, Jornada 6 del Apertura 2015

Pumas vs Dorados, Jornada 6 del Apertura 2015 - Pumas-vs-Dorados-Apertura-2015

Los Pumas de la UNAM reciben a los Dorados de Sinaloa en el estadio Olímpico Universitario en el cierre de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2015. El horario del partido de Pumas vs Dorados es a las 12:00 horas, y la transmisión por televisión será en el Canal 2 de Televisa. También podrás ver a Pumas vs Dorados en vivo por internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

Los Pumas vencieron a Pachuca en calidad de visitante con un golazo de Javier Cortés. Tienen dos triunfos en forma consecutiva e intentarán conseguir la tercera. La última vez que jugaron en casa golearon a los Rojinegros del Atlas. Los Pumas tienen nueve puntos en la tabla general.

Dorados ha tenido dos tropiezos al hilo, el último de ellos en casa ante Monterrey. Los dirigidos por Carlos Bustos saben que no pueden dejar escapar más puntos, ya que son últimos de la Tabla de Cociente, por lo que intentarán salir de CU con puntos. Dorados acumula 5 unidades en la clasificación general.

Pumas vs Dorados en vivo en el Apertura 2015

El partido de Pumas vs Dorados se transmitirá en televisión por el Canal 2 de Televisa y TDN a partir de las 11:45 horas. También contará con transmisión simultánea en internet desde el portal o apps móviles de Televisa Deportes.

Pumas vs Dorados en vivo por Televisa Deportes en internet

Pumas vs Dorados, Jornada 6 del Apertura 2015 - Pumas-vs-Dorados-en-vivo-Televisa-Deportes-Apertura-2015

Entra al siguiente enlace o descarga la app de Televisa Deportes en tu celular o tablet para ver el partido de Pumas vs Dorados en vivo por streaming. Podrás elegir entre la transmisión de Canal 2 y la de TDN para ver el partido, además de que podrás elegir entre 4 cámaras distintas y ver los mejores ángulos del partido de Pumas vs Dorados.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Antecedentes

Los universitarios se presentan con 2 victorias consecutivas. Como locales ganaron los 2 partidos que celebraron y sin permitir gol. Sinaloa perdió sus 2 juegos anteriores y en cada uno recibió 4 goles; 2 veces en el pasado sufrió 3 descalabros en fila, en la Liga MX, la más reciente fue en agosto de 2005.

Pumas derrotó a Dorados las 2 veces que lo recibió en la Liga MX: 3-2 en Apertura 2004 y 2-0 en Apertura 2005. Dorados no fue capaz de anotarle a Pumas las 2 últimas veces que lo enfrentó, en total acumula 195 minutos sin marcarles.