Las tarjetas madre de GIGABYTE están listas para Windows 10

Las tarjetas madre de GIGABYTE están listas para Windows 10

Las tarjetas madre de GIGABYTE están listas para Windows 10 - Windows-10-Gigabyte

GIGABYTE anunció que muchas de sus tarjetas madre, incluida la nueva línea de la serie 100, de Intel X99, Z97 y H97, así como de AMD 990FX, 990X y 970 están listas para ser compatibles con Windows 10 de Microsoft.

Los ingenieros de GIGABYTE han trabajado duro para asegurar que los controladores y BIOS en todas las motherboards de GIGABYTE actuales estén listos y optimizadas para Windows 10. Las Motherboards GIGABYTE Ultra Durable son conocidos por su longevidad con renombre mundial, es decir los usuarios pueden estar seguros de que las motherboards de anteriores generaciones funcionan bien en este nuevo entorno del SO.

Las motherboards de GIGABYTE son la plataforma ideal para Windows 10 para una PC de escritorio. Windows 10 es el sistema operativo más innovador hasta la fecha de Microsoft. Cuenta con docenas de nuevas y emocionantes características para mejorar la productividad y el juego, incluyendo soporte completo para DirectX 12.

Windows 10 fue lanzado este 29 de julio y ya está disponible en tiendas y a través de descarga directa desde la tienda en línea de Windows.

En este sitio puedes ver la lista de tarjetas madre de GIGABYTE compatibles con Windows 10 tanto para la plataforma Intel, como para AMD.