México vs Guatemala, Partido Amistoso 2015

México vs Guatemala, Partido Amistoso 2015

México vs Guatemala, Partido Amistoso 2015 - Mexico-vs-Guatemala-Amistoso-2015-en-vivo

La selección mayor de México se despide de los aficionados mexicanos en partido amistoso frente a Guatemala, este sábado 30 de mayo previo a emprender su viaje a Sudamérica para enfrentar 2 amistosos y luego participar en la Copa América Chile 2015. El horario del partido de México vs Guatemala es a las 17:00 horas desde el Estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas; La transmisión por televisión será por el Canal 2 y Azteca 7 en televisión abierta, además podrás ver el partido amistoso de México vs Guatemala en vivo por internet en las siguientes opciones.

México se prepara para participar en la Copa América 2015 con una selección “alternativa” en la que destacan el veterano Rafael Márquez y el argentino naturalizado mexicano Vicente Vuoso, jugador de Jaguares de Chiapas. Además entre los convocados también sobresalen el delantero del Atlético de Madrid Raúl Jiménez, el volante del Rayo Vallecano Javier Aquino y el jugador del Twente Jesús Corona.

México y Guatemala se han enfrentado en cinco ocasiones desde 2005 con tres victorias para el primero, un empate y una derrota. Este será el primero de 3 juegos de preparación que la selección realizará antes de iniciar su participación en la Copa América el próximo 12 de junio ante Bolivia. Después de este partido México se enfrentará a Perú el 3 de junio y a Brasil el 7 de junio.

México vs Guatemala en vivo en partido Amistoso Internacional 2015

Para seguir el partido amistoso de México vs Guatemala por televisión podrás sintonizar el Canal 2 de Televisa o Azteca 7 de TV Azteca en televisión abierta, o TDN en televisión de paga. Además podrás ver a México vs Guatemala en vivo por streaming desde el portal de Televisa Deportes, Azteca Deportes o por las apps para dispositivos móviles de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

Amistoso: México vs Guatemala en vivo por Televisa Deportes o Azteca Deportes

México vs Guatemala, Partido Amistoso 2015 - Mexico-vs-Guatemala-en-vivo-Televisa-Deportes

Ingresa al streaming del partido de México vs Guatemala en vivo desde tus dispositivos desde las 16:30 horas que arrancará la transmisión previa en ambas televisoras, dando clic en la transmisión de tu preferencia; en el caso de la transmisión de Televisa podrás seleccionar incluso 4 diferentes tomas. También puedes ver el partido amistoso de México vs Guatemala en vivo desde el celular o tablet descargando la app de Televisa Deportes o la de Azteca Deportes.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

Ir a Azteca Deportes Descargar App de Azteca Deportes

Partido amistoso México vs Guatemala en vivo por radio

México vs Guatemala, Partido Amistoso 2015 - Mexico-vs-Guatemala-en-vivo-por-radio

También puedes escuchar el partido de México en vivo por radio en la señal de TDW Radio en el 730 AM de tu radio o por internet ingresando a TDW Radio en TuneIn.com o desde la app de TuneIn. Da clic en el siguiente enlace para escuchar el audio en vivo del partido.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

La alineación confirmada por Miguel Herrera para enfrentar el duelo ante Guatemala es: Corona; Flores, Domínguez, Ayala, Salcedo, Velarde; Güémez, Medina, Montes; Vuoso y Herrera.

Foto principal ©Jefferson Bernardes / Shutterstock.com