Chivas vs Santos, Semifinal de vuelta Clausura 2015

Chivas vs Santos, Semifinal de vuelta Clausura 2015

Chivas vs Santos, Semifinal de vuelta Clausura 2015 - Chivas-vs-Santos-Semifinal-Liguilla-Clausura-2015-vuelta

Las Chivas de Guadalajara reciben este domingo 24 de mayo a los Guerreros de Santos Laguna en el partido de vuelta de la semifinal del Clausura 2015 en la Liga MX, que definirá al primer finalista del torneo. El horario del partido de Chivas vs Santos es a las 19:00 horas en el estadio Omnilife y se transmitirá por el Canal 2 de Televisa. También si no puedes ver el partido por televisión, en esta nota te decimos cómo ver a Chivas vs Santos en vivo en streaming desde tus dispositivos.

El marcador global esta empatado a 0 goles, luego que en la ida ambos equipos no pudieron hacerse daño gracias a las buenas actuaciones de sus porteros. Gracias a que no recibió gol de visita, los Guerreros de Santos Laguna parten con ligera ventaja ya que si anotan 1 gol, obligarán a las Chivas a tener que meter dos goles.

Las Chivas con el empate a 0 estarían clasificando gracias a su mejor posición en la tabla general, sin embargo, los aficionados no esperan que el Chepo salga a defenderse si no, tal y como lo hizo ante Atlas, que salga a buscar el gol desde el primer instante y que sea contundente.

El arbitro designado para la semifinal Chivas vs Santos, es Francisco Chacón Gutiérrez que le pitará por quinta ocasión a Chivas en el semestre, ya que lo hizo contra Leones Negros en la fecha tres, ante Cruz Azul en la Jornada Siete, en el Clásico Nacional frente al América en la J15 y en la Vuelta de los Cuartos de Final contra el Atlas.

Semifinal Chivas vs Santos 2015 en vivo

La semifinal de vuelta entre Chivas vs Santos en el Clausura 2015 se transmitirá por televisión en el Canal 2 de Televisa, que además realizará una transmisión simultánea por internet desde su portal Televisa Deportes y desde la app de Televisa Deportes para dispositivos móviles ¡Gratis!.

Semifinal Clausura 2015: Chivas vs Santos en vivo por Televisa Deportes

Para acceder al streaming de Chivas vs Santos en vivo, solo tienes que ingresar desde tu computadora o dispositivo móvil al siguiente enlace, donde podrás seleccionar entre la transmisión por Canal 2 y la transmisión por TDN ¡elige la que prefieras!. También puedes descargar la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone y ver la semifinal Chivas vs santos en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes

Chivas vs Santos, semifinal 2015 en vivo por radio

Otra opción para seguir esta semifinal del Clausura 2015 es escucharla por radio. TDW realizará la transmisión del partido de Chivas vs Santos 2015 en vivo por radio y puedes escucharla ya sea por el 730 AM de tu radio (En la Ciudad de México) o por internet, ingresando desde tu computadora a TuneIn.com o descargando la app de TuneIn en tu dispositivo móvil.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

Décima vez que el partido de ida termina 0-0 en series con criterio de gol de visitante, de las 9 anteriores en 6 avanzó el que fue local de la vuelta. Tercera vez que Chivas empata 0-0 siendo visitante en el partido de ida de una serie de Liguilla, en las 2 anteriores fue eliminado en casa: 1994-95 e Invierno 98, ambas contra Necaxa.

Quinta vez que Santos empata 0-0 como local en el partido de ida de una serie de Liguilla, solo una vez avanzó a la siguiente fase: Clausura 2013, fue al Jalisco a ganarle 3-1 al Atlas. Si recibe gol, Chivas tendrá que ganar el partido. No gana un juego de vuelta como local en Liguilla desde el Apertura 2007 (1-0 a San Luis).