Dorados vs Necaxa, Semifinal Ascenso MX Clausura 2015

Dorados vs Necaxa, Semifinal Ascenso MX Clausura 2015

Dorados vs Necaxa, Semifinal Ascenso MX Clausura 2015 - Dorados-vs-Necaxa-Semifinal-Ascenso-MX-Clausura-2015

Los Dorados de Sinaloa y los Rayos de Necaxa definirán al equipo que acompañe a al Atlético San Luis en la final de la Liga de Ascenso MX, este domingo 26 de abril cuando jueguen el partido de vuelta de la semifinal. El horario del partido entre Dorados vs Necaxa es a las 8:00 PM desde el Estadio Banorte; La transmisión por televisión será por Univisión TDN y también podrás ver a Dorados vs Necaxa en vivo por streaming desde tus dispositivos.

Dorados venció dos goles por uno a Necaxa en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2015 en el ASCENSO MX, por lo que lleva ventaja de gol de visitante. Los Rayos necesitan ganar por diferencia de dos goles o por diferencia de un tanto siempre y cuando anoten tres o más. Los Dorados avanzarían con un triunfo, empate e incluso perdiendo 0-1 o 1-2.

Los Rayos de Necaxa son el actual campeón del Ascenso MX, por lo que de pasar a la final podrían conseguir su pase directo al máximo circuito, situación por la que darán todo para logar revertir el marcador global ante Dorados.

Dorados vs Necaxa, Semifinal en vivo

La transmisión de la semifinal entre Necaxa vs Dorados por televisión será por el canal Univisión TDN de Televisa, que también realizará la transmisión por internet a través del portal Televisa Deportes y desde su app de Televisa Deportes.

Dorados vs Necaxa en vivo por Televisa Deportes

Dorados vs Necaxa, Semifinal Ascenso MX Clausura 2015 - Dorados-vs-Necaxa-en-vivo-Televisa-Deportes-Clausura-2015

Accede al streaming de la semifinal Dorados vs Necaxa desde tu computadora o dispositivo móvil, ingresando al siguiente enlace o bien descarga la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone y ve la semifinal de Necaxa vs Dorados en vivo por el celular.

Ir a Televisa Deportes Descargar App de Televisa Deportes