Mónaco vs Juventus, Champions 2015 (Vuelta)

Mónaco vs Juventus, Champions 2015 (Vuelta)

Mónaco vs Juventus, Champions 2015 (Vuelta) - Monaco-vs-Juventus-Champions-2015

Con la ventaja mínima en el marcador global, Juventus visita al Mónaco este miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2015, en busca de hacer valer esa ventaja y conseguir su pase a la siguiente ronda. El horario del partido de Mónaco vs Juventus es a la 1:45 PM (misma hora que el partido del derbi Real Madrid vs Atlético Madrid), se transmitirá en televisión por el canal ESPN y también podrás seguirlo en internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

Juventus visita Mónaco en uno de sus mejores momentos, con el campeonato claramente en el bolsillo, sobre todo después del 2-0 al Lazio, y con el, no definitivo, pero tranquilizador 1-0 de la ida, y sobre todo con Arturo Vidal.

Por su parte, el Mónaco contará muy posiblemente con el centrocampista francés Jérémy Toulalan, lesionado el pasado 10 de abril y ausente en los dos últimos partidos de su equipo. “Seguimos con opciones. Jugamos en casa y mantenemos la fe en nuestro trabajo”, dijo Jardim tras el primer partido en el que creyó que sus jugadores merecieron “un mejor resultado”.

Mónaco vs Juventus, Champions 2015 en vivo

La transmisión del partido de vuelta de cuartos de final entre Mónaco vs Juventus será por el Canal ESPN Deportes, quienes también realizarán la transmisión por internet a la que podrás acceder desde tu computadora o dispositivos móviles por medio de su plataforma ESPN Play.

Mónaco vs Juventus en vivo por ESPN

Si eres cliente de Dish Movil, Cablecom, MEGACABLE, Telecable, Axtel TV podrás ingresar a ESPN Play y ver el streaming en video del partido del Mónaco vs Juventus en vivo. Solo tienes que ingresar desde tu computadora a ESPN Play o descargar la app de ESPN Play e iniciar sesión con los datos de tu proveedor de televisión de paga.

Ir a ESPN play

Mónaco vs Juventus en vivo por radio

En TuneIn aparecen varias emisoras que transmitirán el partido de Mónaco vs Juventus, desgraciadamente no hay ninguna en español, sin embargo si no te importa ese detalle, puedes acceder a las estaciones desde el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Minuto a Minuto del Mónaco vs Juventus

Otra opción es seguir el minuto a minuto del partido de Champions entre Mónaco vs Juventus, ingresa desde tu computadora al Gamecast de ESPN o en tu celular instala Sporty Trader para enterarte en tiempo real del partido.

Ir al Gamecast Descargar Sporty Trader

Alineaciones Probables

  • Mónaco: Subasic; Fabinho, Carvalho, Abdennour, Kurzawa; Toulalan, Kondogbia; Dirar, Moutinho, Carrasco; y Martial.
  • Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Vidal, Pirlo, Marchisio; Pereyra; Tevez y Morata.