Los Avengers te llevan a tu destino gracias a Waze

Los Avengers te llevan a tu destino gracias a Waze

Los Avengers te llevan a tu destino gracias a Waze - Voces-de-Avengers-en-Waze

A partir del 24 de marzo te convertirás en un súper conductor, ya que Waze, la aplicación móvil que ayuda a sus usuarios (Wazers) a encontrar las mejores rutas de tránsito en la ciudad, te dará la opción de recibir indicaciones con las voces de los superhéroes de la cinta “Avengers: Age of Ultron”, que llegará a las pantallas mexicanas el 30 de abril.

Ahora tus trayectos serán mucho más divertidos, pues Iron Man y su inseparable computadora Jarvis, así como Thor, Hulk, El Capitán América o el villano Ultrón serán quienes te guíen por la ciudad para llegar más rápido a tu destino.

En el siguiente video podrás ver un ejemplo de cómo se escucharán las voces de Avengers en Waze:

Para los que no conozcan esta aplicación, Waze es el pionero en navegación social que se apoya de la tecnología móvil y una comunidad global apasionada para redefinir las expectativas de los mapas actuales. Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Recién acaba de lanzar su versión 3.9.4 para Android que se enfocó en la optimización y rendimiento para evitar embotellamientos de la ciudad.

Puedes descargar Waze en www.waze.com