Publicado por el

Nuevo corto extendido de Avengers: Age of Ultron

El día de ayer nos encontramos con la grata sorpresa que Marvel había liberado un nuevo corto para la película Avengers: Age of Ultron,

Nuevo corto extendido de Avengers: Age of Ultron - Avengers-Age-of-Ultron-Tráiler-Extendido-800x491

El día de ayer nos encontramos con la grata sorpresa que Marvel había liberado un nuevo corto para la película Avengers: Age of Ultron, que es la segunda entrega de la serie con este grupo de Super Heroes.

Con S.H.I.E.L.D. destruido (recuerda los eventos de Capitán America, el soldado de invierno) y Los Vengadores necesitados de un descanso en su deber como héroes, Tony Stark inicia un programa inactivo con el objetivo de mantener la paz, creando a un robot de alta inteligencia llamado Ultron, para detectar amenazas globales. Las cosas comienzan a complicarse cuando Ultron, obtiene una mente y conciencia propia, se decide a erradicar a toda la humanidad por lo que los héroes más poderosos del planeta, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, serán expuestos ante la prueba suprema cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando Ultrón emerje, dependerá de Los Vengadores detener sus terribles planes, y pronto incomodas alianzas e inesperada acción pavimentará el camino para una épica y única aventura global

El Capitán America esta al mando

Al final de Capitán América: El Soldado de Invierno , Nick Fury, antes de ir a la clandestinidad , se volvió hacia el Capitán América  y le dijo sin rodeos : “Parece que tu estas tomando las decisiones ahora , Cap . ”

Pero Tony Stark parece que no esta del todo agusto con el Capitán América encargo de los Vengadores , y muy al estilo de Tony Starks dice:

” . . Él es el jefe , yo solo soy quien acaba de pagar por todo y diseño para que todos nos veamos más “Cool” “

“Avengers: Age of Ultron” se estrenará el 1  de mayo en 2015 , aunque en México podremos disfrutar de esta cinta desde el 30 de abril y será dirigida por Joss Whedon. Contará con las actuaciones de  Robert Downey, Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans,Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Cobie Smulders, James Spader, y Samuel L. Jackson.

Via: Mexgeekeando

Últimas noticias en WebAdictos