GUESS lanza su smartwatch Guess Connect en el #MWC 2015

GUESS lanza su smartwatch Guess Connect en el #MWC 2015

GUESS lanza su smartwatch Guess Connect en el #MWC 2015 - Guess-Connect-Smartwatch

GUESS Watches anunció el lanzamiento en Europa de su nuevo smartwatch GUESS CONNECT. GUESS se ha asociado con Martian Watches, un desarrollador revolucionario con sede en California dedicado a los smartwatches de moda, para llevar a cabo el despliegue de una línea de smartwatches chic a la moda y de múltiples funciones diseñada para hombres y mujeres. Diseñada a la moda tras su estilo más vendido en el mundo denominado RIGOR, este smartwatch elegantemente audaz cuenta con tecnología Martian que se puede actualizar y sustituir para mantener los relojes GUESS CONNECT siendo novedosos y relevantes en los años venideros.

Los smartwatches GUESS CONNECT incorporarán la funcionalidad Dual Mode de Martian, ofreciendo de forma simultánea funciones de comando de voz por medio del Classic Bluetooth al tiempo que usa Bluetooth LE para proporcionar notificaciones sin manos y sin ojos desde la muñeca para miles de aplicaciones populares y programas.

Recomendado: LG G Watch Urbane vs Huawei Watch, los smartwatches del #MWC2015

Al hospedar de forma única el modulo completamente contenido Martian que presenta un micrófono y una altavoz con audio claro, GUESS CONNECT permite a los usuarios conectar su aplicación de comando de voz de residente de smartphone, y gracias a ello las personas que lo llevan pueden tener a su vez comandos de voz, hablar y escuchar, además de responder a los textos y e-mails directamente desde el reloj. Además, con el uso de la aplicación gratuita iOS & Android, los usuarios pueden personalizar las notificaciones que han recibido en el reloj, creando conductas de vibración únicas para diferenciar entre los tipos de alertas, además de recordar las notificaciones más recientes con solo dar un golpecito en el cristal del reloj.

El GUESS CONNECT Smartwatch, que usa tecnología Martian, ya ha recibido revisiones destacadas y nuestros clientes se han mostrado ansiosos por ver la mezcla de moda y tecnología que se puede llevar que habla de nuestros relojes elegantes pero que también sirve para cumplir con nuestras necesidades de estilo de vida ocioso. Estamos emocionados por asociarnos con un innovador de tecnología demostrado como Martian para crear diseños inteligentes GUESS” comentó Cindy Livingston, Directora general y consejera delegada de Sequel / GUESS Watches