León vs Santos, Fecha 8 del Clausura 2015

León vs Santos, Fecha 8 del Clausura 2015

León vs Santos, Fecha 8 del Clausura 2015 - Leon-vs-Santos-en-vivo-Clausura-2015

Los Esmeraldas de León reciben a los Guerreros de Santos Laguna este sábado en el marco de la jornada 8 del Clausura 2015. Ambos equipos buscan regresar a las sendas del triunfo luego de que la jornada anterior fueran derrotados. El horario del encuentro entre León vs Santos es a las 20:06 horas, se transmitirá por el Canal Fox Sports en televisión y también podrás ver el partido de León vs Santos en vivo por internet en las opciones que te presentamos más adelante.

León se ubica en la posición 13 de la tabla general, con dos victorias, dos empates y dos derrotas. Después de un inicio titubeante parecía haber encontrado la fórmula, sin embargo, la jornada anterior cayó ante los Tuzos de Pachuca por 2 goles a 1.

Por su parte, los Guerreros de Santos Laguna tropezaron la jornada anterior por la mínima diferencia ante los Zorros del Atlas. Se ubican en la posición número 9 de la tabla general con 10 puntos, con 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas a cuestas.

León vs Santos en vivo, Clausura 2015

La transmisión del partido de León vs Santos en vivo por televisión será por el canal de cable Fox Sports; también podrás verlo en vivo por internet desde tus dispositivos a través de FOX Play y el portal de Claro Sports, este último sin necesidad de registrarse y completamente gratis.

Ingresa a ClaroSports.com desde las 19:30 horas que arranca el previo del encuentro, para posteriormente a las 20:06 ver el partido de León vs Santos en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles. La ventaja de verlo a través de Claro Sports es que es gratis y no requiere ningún registro.

Si prefieres la señal de Fox Sports y eres cliente de Dish, Telecable, Gigacable, TotalPlay, Axtel TV, Ultravisión, Cablecom o Megacable, puedes ingresar a la plataforma de Fox Play de manera gratuita y disfrutar del partido León vs Santos en vivo por Fox Sports.

Antecedentes

León solamente perdió uno de sus últimos 6 juegos celebrados en casa, aunque en este torneo solo tiene un triunfo ahí. Santos únicamente ganó uno de sus últimos 9 juegos celebrados como visitante, aunque empató 5 de ellos y solo perdió 3.

Carlos Peña le marcó a Santos en las 3 ocasiones que León recibió a Santos desde su regreso al máximo circuito. Santos nunca ha ganado en León, solamente rescató 5 empates a cambio de 10 descalabros.