Partidos de la Jornada 8 del Clausura 2015; Horarios y dónde verlos

Partidos de la Jornada 8 del Clausura 2015; Horarios y dónde verlos

Partidos de la Jornada 8 del Clausura 2015; Horarios y dónde verlos - Partidos-de-la-Jornada-8-Horarios

Este fin de semana se jugará la jornada 8 del torneo Clausura 2015. Jornada en la que destacan los partidos entre Toluca vs Cruz Azul y Chivas vs Monterrey entre otros grandes duelos que se vivirán los próximos 3 días. Además dos equipos estarán estrenando técnico en esta jornada, los Monarcas Morelia y los Gallos Blancos de Querétaro.

La batalla por la cima esta muy pareja, y en esta jornada las posiciones se pueden mover ya que el líder Tijuana apenas le lleva dos puntos de ventaja al Cruz Azul y al América y 3 puntos al Veracruz y Atlas.

La Jornada ocho del Clausura 2015, se jugará de la siguiente manera: 2 duelos el viernes 27 de febrero, 5 partidos el sábado 28 de febrero y 2 encuentros el domingo 1 de marzo. A continuación te presento los horarios de todos los partidos de la jornada 8 y por dónde podrás seguir la transmisión en vivo por televisión.

Partidos de la Jornada 8, sus horarios y dónde verlos

El viernes 27 arranca la jornada 8 con el partido de Monarcas Morelia vs Jaguares de Chiapas a las 19:30 horas en partido que podrás seguir en vivo por Azteca 7. Los Monarcas Morelia estrenan técnico en esta jornada y siguiendo el presagio que dice que el que estrena técnico gana, buscarán su primera victoria del torneo.

El mismo viernes a las 21:30 horas, se enfrentan el líder de la competencia Xolos de Tijuana vs Pachuca en el estadio Caliente de Tijuana y podrás verlo en vivo por televisión por Azteca 7. Los Xolos enfrentarán a unos Tuzos que vienen enrachados, la semana pasada le ganaron al León y a media semana empataron en su partido de la Concachampions, los Xolos deberán ganar si desean asegurar una semana más el liderato del torneo.

Partidos del sábado 28 de febrero

El sábado 28 de febrero a las 17:00 horas se enfrentan Puebla vs Querétaro, partido que se transmitirá por Azteca 13 y primer encuentro del técnico Manuel Vucetich al frente de los Gallos en la Liga MX ante Puebla que viene de ganar la jornada anterior. A mitad se semana los Gallos demostraron de que están hechos al golear al Santos Laguna en la Copa MX.

A las 17:00 horas del sábado, también se vivirá el duelo entre América vs Leones Negros de UDG en el estadio Azteca y que será transmitido por televisión por TDN. Las Águilas sacaron un triunfo importante la jornada anterior ante Pumas, mientras que los Leones Negros cayeron ante Tijuana y están urgidos de encontrarse con la victoria de nuevo para salir del último lugar de la tabla porcentual.

El sábado a las 19:00 horas se dará un duelo de fieras entre los Tigres de la UANL vs Pumas de la UNAM en casa de los Tigres, ambos equipos se llevaron una derrota la jornada anterior y están necesitados de la victoria. El partido se transmitirá por Gala TV.

Posteriormente a las 20:06 horas, se enfrentarán León vs Santos cuya transmisión por televisión será a través de Fox Sports. León buscará regresar a la senda del triunfo ante Santos que igual perdió la jornada anterior y que a media semana se llevó una goleada en la Copa MX.

Finalizan los duelos sabatinos de la jornada a las 21:00 horas con el encuentro entre Atlas vs Veracruz que se transmitirá por Gala TV. Los Zorros del Atlas llegan animados por la victoria en Brasil en la Copa Libertadores, pero partidos debido a que algunos de sus jugadores tuvieron que quedarse para afrontar sus siguientes encuentros de la Libertadores, lo que puede ser una ventaja para los Tiburones Rojos de Veracruz que buscarán mantener su invicto en el torneo.

Partidos del domingo 1 de Marzo

El domingo 1 de marzo a las 12:00 horas se enfrentan Toluca vs Cruz Azul, donde el Toluca buscará sacudirse la dolorosa goleada de visita que le propinó el Veracruz ante un Cruz Azul que llega de perder el invicto y el liderato en los últimos minutos ante las Chivas del Guadalajara. El partido se transmitirá en televisión por el Canal 2 de Televisa.

La Jornada 8 finaliza con el partido entre Chivas de Guadalajara vs Monterrey a las 17:00 horas y será transmitido en vivo por el Canal 2 de Televisa. Las Chivas vienen de ganar la semana pasada al Cruz Azul y a media semana en la Copa MX, mientras que los rayados ganaron la semana pasada en el estreno Mohamed como técnico de Monterrey.

¿Cuál es tu pronóstico de esta jornada?