Netflix presenta sus estrenos para febrero de 2015

Netflix presenta sus estrenos para febrero de 2015

Netflix presenta sus estrenos para febrero de 2015 - Estrenos-en-Netflix-Febrero-2015

Aunque faltan unos días para que finalice enero, ya puedes comenzar a planear todas las series y películas que disfrutarás en febrero, pues Netflix ha presentado los estrenos en su catálogo para el mes de febrero entre los que destacan el estreno de la serie Better Call Saul (spin off de Breaking Bad) y la tercera temporada de House of Cards, ambas series originales de Netflix, además del estreno del documental de Wikileaks.

Conoce los principales estrenos de Netflix para febrero entre series, películas, documentales y contenido para niños y ve marcando en tu calendario las fechas de estreno y puedas disfrutarlos cómodamente desde tus dispositivos.

Series de estreno en Netflix durante febrero

Desde el 1 de febrero podrás disfrutar en Netflix de las temporadas 1 a 3 de Spartacus, la temporada 5 de Drop Dead Diva, la segunda temporada de The Client List, la primera temporada de Pan Am y la primera temporada de Naruto Shippuden.

El 15 de febrero se estrena en Netflix la serie My Love From Another Star y el 23 de febrero llega la temporada 5 de Vampire Diaries y la primera temporada de The Originals.

Netflix presenta sus estrenos para febrero de 2015 - Better-Call-Saul-Netflix

Pero, sin duda lo más destacado en series durante febrero en Netflix es el estreno de Better Call Saul, el spin off de la aclamada y premiada serie Breaking Bad. En los 10 capítulos de Better Call Saul, podrás saber cómo Jimmy McGill, un abogado de poca monta, se convierte en Saul Goodman, un profesional sin escrúpulos y “abogado criminal” que terminará defendiendo a Walter White. Humor negro y drama son la tónica de esta nueva serie original de Netflix que estará desde el 9 de febrero. El 9 de febrero se lanzará el primer capítulo de la serie, el 10 de febrero el segundo y posteriormente a partir del 17 de febrero cada martes se estará lanzando un capítulo nuevo.

Netflix presenta sus estrenos para febrero de 2015 - House-Of-Cards-tercera-temporada

Finalizando febrero se estrena la tercera temporada de la serie original de Netflix, House of Cards. Esta serie original ganadora del premio Emmy está protagonizada por el ganador del Globo de Oro, Kevin Spacey, que encarna al despiadado y astuto Francis Underwood, quien no se detendrá hasta conquistar el último recoveco de poder en Washington D.C. ¿Su arma secreta? Su hermosa, ambiciosa e igualmente astuta esposa Claire (la ganadora del Globo de Oro, Robin Wright). Puedes verla en Netflix a partir del 27 de febrero.

Películas y documentales de estreno en Netflix durante febrero

Si te tienes curiosidad de saber como es un tornado con tiburones, a partir del 1 de febrero podrás ver Sharknado 2 – The Second One, además de Miss simpatía 2: Armada y Fabulosa, Goon y Diana, el secreto de una princesa. Si te gusta el género de suspenso el 14 de febrero se estrenará At The Devil’s Door.

Netflix presenta sus estrenos para febrero de 2015 - El-Hobbit-la-desolacion-de-smaug

El estreno destacado del mes en cuanto a películas es el hobbit – la desolación de smaug, dónde Bilbo Bolsón continua en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug. Puedes ver esta película a partir del 8 de febrero.

Netflix presenta sus estrenos para febrero de 2015 - Robamos-Secretos-Documental-Wikileaks

En caso de que te gusten los documentales, Best of TEDx, Pequeñas voces, Gucci: The Director, Supermensch: The legend of Shep Gordon, Now: In the Wings of a World Stage son los documentales que Netflix añadirá a su catálogo a partir del 1 de febrero, además del documental de Robamos Secretos que cuenta la historia de Wikileaks y detalla la creación del controvertido sitio web de Julian Assange, que supuso la mayor brecha de seguridad en la historia de EE.UU. Lo podrás ver desde el 18 de febrero.

Estrenos de Netflix para niños en febrero

Los niños también podrán de disfrutar de nuevo contenido durante febrero en Netflix. Entre las adiciones al catálogo están la temporada 1 de MARVEL’S HULK AND THE AGENTS OF S.M.A.S.H y WINNIE THE POOH a partir del 1 de febrero.

Ever After High – “Spring Unsprung” es un especial animado y original de Netflix que sigue la vida de los hijos de los personajes de los cuentos de hadas que deben decidir si quieren seguir los pasos de sus padres. Ellos van a una escuela con dos grupitos: los que aceptan sus destinos ya escritos, y los que quieren reescribir los suyos. Vivir el cuento de hada no siempre es perfecto, pero ¡hay más de una manera de vivir felices para siempre! Ve los cuatro primeros capítulos de esta historia en preparación para el estreno especial de Spring Unsprung. Estará disponible en Netflix a partir del 6 de febrero.

El 10 de febrero se estrena la temporada 1 y 2 de League of Super Evil, el 13 de febrero la segunda temporada de Mako Mermaids, el 20 de febrero la primera temporada de Richie Rich y el 28 de febrero My Little Pony Equestria Girls: Rainbow Rocks.