Sigue la UFC 180 por internet, Werdum vs Hunt este 15 de noviembre

Sigue la UFC 180 por internet, Werdum vs Hunt este 15 de noviembre

Sigue la UFC 180 por internet, Werdum vs Hunt este 15 de noviembre - UFC-180-en-vivo-Werdum-vs-Hunt

Ya después de mucha espera por los aficionados a la UFC este sábado 15 de noviembre se llevará a cabo el UFC 180 por primera vez en la Ciudad de México y en el que desgraciadamente ya no pudo participar Caín Velásquez por lesión pero que aún así presentará una pelea estelar bastante atractiva entre Fabricio Werdum vs Mark Hunt por el campeonato interino de peso completo. El horario de UFC 180 es a las 10:30 pm y te decimos por dónde ver UFC 180 en vivo en tu televisión o por internet en tus dispositivos.

Caín Velásquez era el peleador estelar que se enfrentaría a Fabricio Werdum (18-5-1) pero una lesión en la rodilla lo margino del evento tomando su lugar Mark Hunt (10-8-1), sin embargo, no todo es malas noticias para Caín ya que automáticamente se convierte en el retador por el título de los pesos pesados ante el ganador de la pelea Werdum vs Hunt de la UFC 180.

Fabricio Werdum es el favorito para llevarse el campeonato al haber tenido más tiempo para entrenar entre otros aspectos, sin embargo, Mark Hunt confia en sus habilidades para salir victorioso en la UFC 180 e incluso se atrevió a decir que planea un nocaut en el primer round. Werdum por su parte comentó “La estrategia cambió, pero el objetivo es el mismo: ¡ser campeón!”.

¿Cómo ver la UFC 180 en vivo?

Sigue la UFC 180 por internet, Werdum vs Hunt este 15 de noviembre - UFC-180-en-vivo-por-internet-Werdum-vs-Hunt

UFC 180 será transmitido en vivo por televisión abierta a través de Canal 5 de Televisa y también se transmitirá por live streaming para que puedas ver todo el cartel de la UFC 180 en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Para ver la UFC 180 en vivo desde tu computadora, celular o tablet ingresa al siguiente enlace en punto de las 10:30 horas y disfruta de las espectaculares peleas del cartel incluida la pelea estelar entre Werdum vs Hunt.

Ir a Televisa Deportes

También puedes descargar la app de Televisa Deportes disponible gratis para iOS, Android y Windows Phone y seguir todos los detalles de la UFC 180 en vivo desde tu smartphone o tablet en donde quiera que estés.

Otros duelos en la UFC 180

Los otros duelos previo a la pelea estelar entre Fabricio Werdum vs Mark Hunt en UFC 180 son los siguientes:

  • Jake Ellenberger vs Kelvin Gastelum
  • Ricardo Lamas vs Dennis Bermudez
  • Augusto Montano vs Chris Heatherly
  • Edgar Garcia vs Hector Urbina

¿Cuál es tu pronóstico para el UFC 180?