Dorados vs Mineros, Copa MX Apertura 2014 (IDA)

Dorados vs Mineros, Copa MX Apertura 2014 (IDA)

Dorados vs Mineros, Copa MX Apertura 2014 (IDA) - Dorados-vs-Mineros-de-Zacatecas-en-vivo-Copa-MX-Apertura-2014
Dorados y Mineros se enfrentan en la Copa MX Apertura 2014

En partido correspondiente al grupo 4 de la Copa MX Apertura 2014 se enfrentan Dorados vs Zacatecas, ambos equipos ya sin posibilidades de competir por un lugar en los cuartos de final al estar al fondo del grupo con apenas dos puntos. El horario del partido entre Dorados vs Mineros de Zacatecas es a las 21:00 horas del martes 16 de Septiembre y te dejo las opciones para que puedas verlo en vivo.

En el grupo 4 de la Copa MX, las cosas parecen estar decantadas a favor de Los Zorros del Atlas, quienes lideran con 12 puntos. Leones Negros es el único que podría estropear su plan, pues se mantiene en el segundo lugar con siete puntos. Más abajo se encuentran Mineros y Dorados con apenas dos puntos registrados, por lo que ya no podrán competir por un lugar en los cuartos de final.

En la última llave Atlas venció a Mineros con global de 3-1; mientras que Leones Negros superó 3-2 a Dorados de Sinaloa. Es así la siguiente llave que medirá a rojinegros y felinos será determinante para conseguir un boleto a la siguiente fase de la competencia.

¿Cómo ver el partido entre Dorados vs Mineros de Zacatecas en vivo?

El partido entre Dorados vs Zacatecas se transmitirá en vivo en TV por TDN y también se transmitirá en vivo por internet a través de TelevisaDeportes.com.

Para ver el partido entre Dorados vs Mineros en vivo por internet, en tu computadora o dispositivo móvil da clic en el siguiente enlace en punto de las 9 pm:

Ir a TelevisaDeportes

O descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone, es gratis y te permitirá ver este y otros partidos que transmita Televisa en vivo desde su app.

Datos del partido

  • Horario del partido: 21:00 horas – 16 de Septiembre
  • Estadio: Banorte
  • Transmisión de TV: TDN

Vía: LigaMX.net