América vs Jaguares, Jornada 6 del Apertura 2014

América vs Jaguares, Jornada 6 del Apertura 2014

América vs Jaguares, Jornada 6 del Apertura 2014 - America-vs-Jaguares-en-vivo-Apertura-2014

Las Aguilas del América, actual lider del torneo de Apertura 2014 buscarán seguir con un paso perfecto cuando visiten este Sábado a los Jaguares de Chiapas en la Jornada 6. América lleva 5 triunfos consecutivos en el torneo y se encuentran en la cima de la tabla general, mientras que Chiapas viene de perder y está ubicado en la séptima posición de la tabla. El horario del partido de América vs Jaguares es este 23 de Agosto a las 21:00 horas y enseguida encontraras las opciones que tienes para disfrutar del partido en vivo por televisión e internet.

Partido América vs Jaguares de Chiapas

El partido entre Chiapas vs América se transmitirá por televisión a través del canal Gala TV de Televisa quien a su vez lo transmitirá por internet desde su sitio TelevisaDeportes.com y desde su app.

Para ver el partido entre América vs Jaguares en vivo por internet desde tu computadora o celular, da clic en el siguiente enlace en punto de las 8:50 pm que comienza la transmisión del encuentro entre ambos equipos.

Ir a TelevisaDeportes.com

En tu celular o tablet puedes descargar la app de Televisa Deportes gratis para iOS, Android o Windows Phone y disfrutar de este y otros partidos que transmita Televisa de la jornada 6 del apertura 2014. Descárgala desde los siguientes enlaces:

Previa del partido

Horario del partido: 21:00 hrs.

Estadio: Víctor Manuel Reyna

Transmisión por televisión: Gala TV

El Estadio Víctor Manuel Reyna será testigo de la gran batalla entre Jaguares y Águilas. Los anfitriones buscarán mantener el paso perfecto en casa mientras que las Águilas tratarán de conseguir su sexto triunfo en el certamen.

Los de la Selva vienen de perder en el Estadio Caliente ante Tijuana por marcador de 2-1.

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed derrotó a Monarcas tres tantos por dos con gol de último minuto. Pablo Aguilar, Rubens Sambueza y Oribe Peralta fueron los anotadores.

En la Tabla General, Chiapas es séptimo con siete puntos; América es líder con 15 unidades.

Otros datos

  • Jaguares solamente derrotó al América en una de las últimas seis veces que los recibieron: 5-3 en el Apertura 2011.
  • Las Águilas cuentan con tres triunfos en 12 visitas a Chiapas: 1-0 en Clausura 2003, 3-1 en Bicentenario 2010 y 2-0 en Clausura 2013.

Vía: LigaMx