Encuentra doctores en México y haz tu cita online en VoyAlDoc

Encuentra doctores en México y haz tu cita online en VoyAlDoc

  • En VoyAlDoc.com encontrarás doctores en México y podrás agendar tu cita online.
Encuentra doctores en México y haz tu cita online en VoyAlDoc - doctores-mexico-voyaldoc
Doctores en México en VoyAlDoc.com | ©ShutterStock

Actualmente es difícil encontrar a un especialista confiable, que te dé una cita de manera rápida, se ajuste a tu bolsillo y se encuentre cerca de tu casa o trabajo.

En México, hay más de 20 millones de búsquedas mensuales en internet relacionadas con el tema de salud. Muchas de ellas son pacientes que no saben con qué especialista acudir o localizar a un doctor de fiar para agendar una cita.

Debido a dicho problema, Rodrigo Hutt, co-fundador de VoyalDoc.com, vio “la necesidad de contar con un sitio web que agilizara la localización y obtención de información veraz del médico, por lo cual se creó voyaldoc.com, una página de internet que resuelve el gran problema de conseguir una cita con un médico”.

Encuentra doctores en México y haz tu cita online

VoyalDoc.com es el primer buscador de doctores en México en línea y telefónica 4425 8008 y 01 800 01800 249 0519 del interior de la República o en su App móvil que facilita la información del doctor sobre su especialidad, así como el costo de su consulta, ubicación y los comentarios de los pacientes que acudieron con el especialista.

Encuentra doctores en México y haz tu cita online en VoyAlDoc - doctores-en-mexico-voyaldoc

También el sitio cuenta con ayuda de chat en vivo, donde un asesor le asistirá para encontrar entre 60 especialidades médicas y el doctor que llene las características que el paciente busca; además los costos de consultas van desde 100 pesos hasta los 2,000 mil pesos. El uso de VoyalDoc para los pacientes es gratis, es decir es un buscador de doctores en México y sistema de citas totalmente gratuito. El paciente sólo le paga al doctor el costo de su consulta.

Lee también: Consulta médica desde tu celular con DoctorApp

En el portal se puede visualizar el perfil del especialista, “con lo cual el usuario de la página tendrá las herramientas necesarias para tomar una mejor decisión para poner su salud o la de su familiar en manos de un profesional de la salud”, explicó Ana Paula Azuela co-fundador de VoyalDoc.com.

Es un servicio para cualquier perfil de paciente, desde el que tiene dudas con qué especialista acudir hasta el que requiera una cita médica de revisión o alguna emergencia, así como el que necesite una segunda opinión y hasta para quien solicite médicos a domicilio y servicio de ambulancia.

VoyalDoc.com es la única página web que cuenta con servicio de agenda de citas en línea y telefónica, está disponible en el Distrito Federal, Área Metropolitana, Toluca, Guadalajara, León, Morelia, Monterrey, Puebla, Querétaro y Tijuana.

Adicionalmente, VoyalDoc.com cuenta con su App médica (para iOS y Android), creada para ayudar a los usuarios a conseguir un doctor, ésta nueva App no sólo incluye servicios de urgencias, ofrece un servicio de geolocalización, el cual identificará la ubicación del paciente y localizará al médico más cercano en el lugar donde se encuentre, con quien podrá reservar inmediatamente una cita.

La prioridad de VoyalDoc.com es brindar al usuario una atención integral, mejorar elacceso a la salud en nuestro país, crear la cultura de asistir con un especialista calificado y dejar en el pasado el auto recetarse, práctica que hace mucho daño a la población” afirma Rodrigo Hutt.

Asimismo, para los médicos existen las opciones de obtener el servicio de agenda de consultas en línea y de anunciarse para controlar su propia agenda. Para el doctor, VoyalDoc se ha convertido en el medio de salud más visitado y reconocido por los pacientes mexicanos.

Ir a VoyAlDoc.com