A10, una alternativa a juegos friv que te gustará

A10, una alternativa a juegos friv que te gustará

Ya mencionamos anteriormente a juegos friv y otros sitios para jugar online, y a continuación les presento a A10.com, un sitio que al igual que juegos friv, te permitirá jugar gratis online.

A10, una alternativa a juegos friv que te gustará - juegos-a10
Juegos A10, una excelente alternativa a Juegos Friv

A10.com, cientos de juegos online

A10.com presenta, cientos de juegos gratis. Todos los juegos distribuidos en una interfaz sumamente amigable para que los más pequeños puedan seleccionar el que más les agrade. Dentro de A10, encontrarán juegos cómo Plants vs Zombies, Phineas y Pherb, juegos de carreras, juegos de mario, etc.

No te pierdas: Juegos friv y otros sitios para jugar online gratis (ideales para el día del niño)

A10, una alternativa a juegos friv que te gustará - a10-juegos-online

También puedes filtrar los juegos, por los más populares, los juegos más nuevos, y los últimos jugados.

Cómo Jugar en A10

Jugar en A10.com es muy fácil, solo ingresa a http://www.a10.com, selecciona o busca el juego que más te guste y dale clic. Si no tienes instalado Unity 3D te pedirá que lo descargues e instales (puedes hacerlo con confianza y solo te lo pedirá la primera vez que intentes jugar). Enseguida te abrirá el juego con las instrucciones.

Juegos más populares en A10.com

Entre los juegos más populares que tiene A10 están:

Super Mario 63 Jugar

Super Mario World Jugar

Plantas vs Zombies Jugar

Crash Drive 2 Jugar

A10 al igual que Friv presenta los juegos en una interfaz muy amigable lo que se agradece ya que es fácil para los más pequeños poder jugar sin necesidad de contar con la compañía de un adulto. Una de las ventajas de A10.com es que algunos de sus juegos pueden jugarse desde dispositivos móviles a diferencia de Friv, que solo permite jugar desde la computadora.

No te pierdas: Guerra de cartas, el nuevo juego de Cartoon Network

Este sitio al igual que Juegos Friv y JoJo.net  y los otros que hemos mencionado, son ideales para esta época en que los pequeños se quedan en el hogar por vacaciones o en cualquier otro día en los que se necesite entretener a los niños.