Plants vs Zombies y otros juegos online que encontrarás gratis en JoJo.net

Plants vs Zombies y otros juegos online que encontrarás gratis en JoJo.net

¿Quieres jugar plantas vs zombies online? Pues en JoJo.net puedes jugar plantas vs zombies  y muchos otros juegos online gratis de diversos géneros. JoJo.net es un sitio especializado en juegos online que concentra juegos  de todo tipo de géneros cómo son shooters, RPG, juegos para niñas, juegos de carreras, juegos de estrategia, juegos de mario bros, entre otros.

Plants vs Zombies y otros juegos online que encontrarás gratis en JoJo.net  - juegos-online-gratis

JoJo.net es el tipo sitio donde puedes estar desde un pequeño rato hasta pasar horas de juego en juego sin darte cuenta, por lo que recomendamos acceder a el únicamente en tiempos de ocio (si no, adiós productividad) ya que el sitio se actualiza diariamente por lo que encontrarán nuevos juegos online cada día.

Los juegos online más populares en JoJo.net

Los juegos más populares de JoJo.net hoy en día son:

Otra de las características de este sitio de juegos online, es que su interfaz es muy limpia y amigable, además, en la mayoría de los casos es posible descargar los juegos. Cuenta también con una sección “Top” donde se encuentran los juegos más populares, así cómo otra sección para ver los últimos juegos añadidos. Si algún juego les gusta mucho pueden agregarlo a sus favoritos de manera que al regresar al sitio puedan acceder a sus juegos favoritos más rápido.

Al acceder a cada juego encontraremos de lado izquierdo los controles del juego y del lado derecho estarán 3 botones que permitirán poner el juego a pantalla completa, descargar el juego o marcarlo como favorito.

Plants vs Zombies y otros juegos online que encontrarás gratis en JoJo.net  - juegos-online-flash