Trickster, un corto hecho en Colombia inspirado en The Matrix

Trickster, un corto hecho en Colombia inspirado en The Matrix

Trickster, un corto hecho en Colombia inspirado en The Matrix - 2

Siempre he pensado que los Hermanos Wachowski son algo “especiales” en el mundo del cine, y es que su famosa trilogía de Matrix, aunque fue de más a menos, se ha convertido de culto. Una prueba de ello, viene siendo este genial corto llamado Trickster, inspirado en el filme, y lo mejor de todo, realizado por gente de Latinoamérica.

Felix Joleanes es el Director, Escritor y Productor de TRICKSTER, este fan made inspirado  en the Matrix. Este Live Action nació en 2013 como un pequeño proyecto entre Felix y Antonio Mendoza, este último Co-Productor. La idea original era solo realizar un video con un modelo 3D de un Sentinel, solo por diversión. Felix empezó a escribir una pequeña sinópsis de 3 páginas y de ahí, todo empezó a crecer.

Trickster es un proyecto nacido en Colombia y filmado cerca de Bogotá con una cámara GH3, usando igual lentes Rokinon.

Trickster, un corto hecho en Colombia inspirado en The Matrix - 1-copia

Como mencioné antes, el proyecto poco a poco empezó a crecer de forma tan exponencial, que incluso la música  fue interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, dándonos cuenta del grado de cuidado que le fue entregado a este corto. A pesar de solor durar 3 minutos, hubo mucha gente involucrada en el proyecto. El proceso de este trabajo, se puede apreciar en el blog The Trickster Porject.

Trickster – The Matrix Fan film

Sin mas preámbulo, aprecien el corto, que sinceramente te deja con ganas de ver mucho más.

Fuente: Vimeo