Películas Online Publicado por el

Películas de terror que puedes ver gratis en línea

Hoy se celebra el día de muertos en México y que mejor que disfrutar esta fecha, viendo películas en línea de terror. Anteriormente les mencionábamos algunas películas de terror que...
Hoy se celebra el día de muertos en México y que mejor que disfrutar esta fecha, viendo películas en línea de terror. Anteriormente les mencionábamos algunas películas de terror que se encuentran en Netflix, pero eso requiere tener una cuenta activa en su servicio (o bien aplicar para los 30 días de prueba gratis), así que a continuación les dejo algunas películas de terror que podrán ver gratis y sin necesidad de registrarse.

Películas en línea de terror

Chucky, el muñeco infernal

Películas de terror que puedes ver gratis en línea

Ver Chucky 1 en línea

Un asesino serial muere en un tiroteo con la policía, pero gracias a sus conocimientos de vudú transfiere su alma a un muñeco. El mismo muñeco que tiempo después será el regalo perfecto para Andy, un pequeño niño de 6 años. Rápidamente Andy intenta alertar a su madre que “Chucky” está vivo y ha desatado toda su maldad. Una serie de asesinatos lleva a un detective de la policía a desconfiar seriamente del muñeco. Pero “Chucky” ya tiene todo preparado para apoderarse del cuerpo de Andy.

Ver Película

El exorcismo de Emily Rose

¿Puede un sacerdote ser el responsable de la muerte de una mujer que se sometió a un exorcismo? ¿Podríamos llamarlo asesino? Un juicio polémico, una abogada defensora y los espeluznantes relatos sobre el exorcismo de Emily Rose.

Películas de terror que puedes ver gratis en línea

Ver Película

Terror en La Niebla

Películas de terror que puedes ver gratis en línea La niebla trae consigo las almas de los condenados. La niebla no es nada nuevo en el pintoresco pueblo costero de Antonio Bay. Pero en la noche de su aniversario número 100, un banco de niebla se instala sobre el pueblo cómo nunca antes. Pero esta no es una niebla común, pues desde sus entrañas aparecen los fantasmas de una vieja maldición. Usando un cuchillo, el gancho y la espada ellos llegan para vengarse por los pecados cometidos por los padres fundadores de la ciudad. Protagonizada por Adrienne Barbeau, Jamie Lee Curtis, John Houseman, Janet Leigh y Hal Holbrook. De John Carpenter, La Niebla es una obra maestra del terror clásico.

 

Ver Película

Población Maldita 436

Esta es la historia de un encuestador de Estados Unidos asignado a evaluar la población de una remota comunidad montañosa. El censista queda atrapado en este pueblo, que parece una prisión, lleno de “reglas de oro” (que nadie jamás rompe) en el que no se permite que la población baje o exceda de exactamente 436 habitantes, un número acorde a la “Ley de Dios”. Con el tiempo descubre que a NADIE se le permite abandonar Rockwell Falls y que los habitantes harán lo que sea necesario para mantener las cosas como están. Tras eludir una lobotomía y fingir que está de acuerdo con lo que sucede, el censista finalmente logra escapar, llevándose con él a una pequeña niña. Ambos mueren en un accidente de tránsito justo al cruzar el límite del condado, pero la emocionante historia de Rockwell Falls vive para siempre.

Ver Película

Frankenstein de Mary Shelley

En la más famosa historia de terror de todos los tiempos, el joven Victor Frankenstein (Kenneth Branagh, quien también la dirigió) deja Ginebra para ir a la universidad, dejando atrás a su hermana adoptiva, Elizabeth (Helena Bonham Carter), de quien está locamente enamorado. Inspirado por el siniestro profesor Waldman (John Cleese), Victor se vuelve obsesivo y solitario mientras experimenta con las posibilidades de la creación artificial. Pero, una noche, cuando su Criatura (Robert De Niro) cobra vida, Victor se da cuenta demasiado tarde de la atrocidad que ha cometido, y en vano intenta destruir a su abominable creación. Creyendo que la Criatura ha perecido de cólera, Victor regresa a casa y comienza los preparativos para su matrimonio. Sola, aborrecida y motivada por una furia nacida de la agonía emocional, la Criatura se dispone a encontrar a su creador, y así comienza la pesadilla que envolverá a Victor Frankenstein y a todos los que ama.

Ver Película

 

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos