Samsung se defiende, inicia la demanda contra Apple por el uso de la tecnología LTE (4G)

Samsung se defiende, inicia la demanda contra Apple por el uso de la tecnología LTE (4G)

Continuando con esta batalla legal en la que se han visto envueltos Apple y Samsung en los últimos meses, ahora Samsung ha decidido poner en marcha la demanda en contra de Apple por utilizar la tecnología LTE (4G) de la cual ellos afirman son poseedores de las patentes.

Samsung se defiende, inicia la demanda contra Apple por el uso de la tecnología LTE (4G) - samsung-vs-apple

Hace casi un mes, Samsung notificó a la Corte en Estados Unidos que si el iPhone 5 utilizaba la tecnología LTE pondría en marcha la demanda por uso de patentes.

Después de haberse visto debilitada económicamente y haber perdido la batalla legal contra Apple por la violación de patentes, ahora Samsung planea proteger su innovación, razón por la cual comienza una demanda por el uso de 4G en el iPhone 5.

Samsung cuenta con mayor cantidad de patentes en relación con la tecnología LTE que su competidora, por lo que confía en tener mayores posibilidades en caso de una nueva batalla legal.

Lo que si queda claro, es que estas dos empresas muy probablemente seguirán teniendo este tipo de problemas legales, y aun no sabemos si la demanda procederá y si llegará a juicio.

¿Será que Samsung logre esta vez ganar la batalla legal contra Apple?

Visto en: conectica