Android Publicado por el

Publica tus creaciones digitales con Adobe Content Viewer

Con el nuevo Adobe Content Viewer para iOS, Android y Kindle Fire los usuarios, medios y organizaciones corporativas podrán dirigir la entrega de publicaciones digitales a dispositivos móviles...

Con el nuevo Adobe Content Viewer para iOS, Android y Kindle Fire los usuarios, medios y organizaciones corporativas podrán dirigir la entrega de publicaciones digitales a dispositivos móviles como tablets y smartphones con Android e iOS, ampliando de forma instantánea el alcance y acceso de su contenido entre los millones de usuarios de dispositivos de las plataformas móviles antes mencionadas.

Publica tus creaciones digitales con Adobe Content Viewer

De esta forma, podrás publicar tus ilustraciones o creaciones digitales a través de Adobe Digital Publishing Suite o InDesing directamente desde Adobe Content Viewer, el cual tiene una interfaz bastante elegante y minimalista.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita para iOS y Android desde la App Store y Google Play respectivamente y está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Noruego, Checo, Danés, Dutch, Alemán, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Turco y Chino.

Enlace: Descargar Adobe Content Viewer para iOS / Android

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos