Publicado por el

Publica tus creaciones digitales con Adobe Content Viewer

Con el nuevo Adobe Content Viewer para iOS, Android y Kindle Fire los usuarios, medios y organizaciones corporativas podrán dirigir la entrega de publicaciones digitales a dispositivos móviles...

Con el nuevo Adobe Content Viewer para iOS, Android y Kindle Fire los usuarios, medios y organizaciones corporativas podrán dirigir la entrega de publicaciones digitales a dispositivos móviles como tablets y smartphones con Android e iOS, ampliando de forma instantánea el alcance y acceso de su contenido entre los millones de usuarios de dispositivos de las plataformas móviles antes mencionadas.

Publica tus creaciones digitales con Adobe Content Viewer - Adobe-Content-Viewer-590x393

De esta forma, podrás publicar tus ilustraciones o creaciones digitales a través de Adobe Digital Publishing Suite o InDesing directamente desde Adobe Content Viewer, el cual tiene una interfaz bastante elegante y minimalista.

La aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita para iOS y Android desde la App Store y Google Play respectivamente y está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Noruego, Checo, Danés, Dutch, Alemán, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco, Turco y Chino.

Enlace: Descargar Adobe Content Viewer para iOS / Android

Últimas noticias en WebAdictos