VLC para Mac se actualiza y da soporte a pantallas con Retina Display

Hace un par de horas les comentábamos acerca del lanzamiento de VLC para dispositivos con Android, sin embargo, sus desarrolladores también hicieron un gran esfuerzo para pulir sus versiones de...
Hace un par de horas les comentábamos acerca del lanzamiento de VLC para dispositivos con Android, sin embargo, sus desarrolladores también hicieron un gran esfuerzo para pulir sus versiones de escritorio. En esta ocasión hablaremos de la versión para Mac, la cual llegó a la versión 2.0.2 y que destaca por ser de los primeros reproductores multimedia que le da soporte a las pantallas con Retina Display de las nuevas MacBook Pro.

VLC para Mac se actualiza y da soporte a pantallas con Retina Display VLC Retina Display

Lo mejor de todo es que esta versión no solo se queda en el soporte para los iconos y menús, sino que también da soporte directo para el tamaño del video, ya que es capaz de reproducir video de hasta 4K de resolución. De igual forma, los usuarios de Mac estarán complacidos con la eliminación de la ventana de font cache que aparecía después de cada actualización individual y que era molestoso al momento de ver algún contenido.

Para revisar más detalles de la actualización y descargar la versión 2.0.2 de VLC para Mac puedes acudir al siguiente enlace:

Enlace: Descargar VLC 2.0.2.