Google Chrome para iPhone e iPad disponible para descargar

Tal y como les mencionamos hace un par de horas atrás, Google presentó el día de hoy en su conferencia Google I/O una nueva versión de su popular navegador web, la está diseñada para funcionar...
Tal y como les mencionamos hace un par de horas atrás, Google presentó el día de hoy en su conferencia Google I/O una nueva versión de su popular navegador web, la está diseñada para funcionar en los dispositivos con iOS, así es, hablamos de Google Chrome para iPhone e iPad. Como les comentábamos en aquel post, Google anunció que dicha versión estaría disponible el día de hoy y cumplió con su palabra, ya que actualmente la podemos encontrar para descargar directamente desde la App Store, sin embargo si utilizamos el buscador puede que no aparezca ya que el buscador de Apple aun no la indexa correctamente.

Google Chrome para iPhone e iPad disponible para descargar Chrome para iOS

Entre las principales novedades que podemos encontrar en Chrome para iOS se encuentra la sincronización de marcadores, historial y sin lugar a dudas, la más interesante, la sincronización de pestañas, ya que podemos ver que pestañas tenemos abiertas en otros dispositivos en donde tengamos registrada nuestra cuenta de Google, de tal modo que podamos abrirla directamente desde el iPad y no tener que escribirla de nuevo.

Por otra parte, hay que destacar la interfaz minimalista que conserva la aplicación con respecto a sus versiones hermanas. Como era de esperarse y aunque está basado en Safari Mobile, Chrome es sumamente rápido y posee la omnibar tan característica del navegador, aquella en donde podemos buscar e ingresar la dirección web.

Google Chrome para iPhone e iPad disponible para descargar

Si eres usuario de Chrome en la computadora y posees un dispositivo con iOS, esta descarga es obligada, sino, es una gran oportunidad para probar un navegador alternativo en el ecosistema móvil de Apple.

Enlace: Descargar Google Chrome para iOS