Vudu lanza su servicio en México

Después de meses desde que se anunciara su disponibilidad en el país azteca, Vudu ha hecho oficial y ha abierto sus puertas en México por lo que ahora los usuarios de este país podremos disfrutar...
Después de meses desde que se anunciara su disponibilidad en el país azteca, Vudu ha hecho oficial y ha abierto sus puertas en México por lo que ahora los usuarios de este país podremos disfrutar del servicio de renta de series y películas online que esta compañía nos ofrece.

Vudu lanza su servicio en México vudu peliculas mexico

A diferencia de Netflix, por ejemplo, vemos que Vudu cuenta con una cantidad limitada de películas y series (mas de 2600 contenidos entre películas y series) pero que a pesar de esto cuenta con títulos mucho mas actuales que los que podríamos encontrar en servicios como Netflix antes mencionado.

Basta con ver entre su catálogo a películas como Sherlock Holmes: A Game of Shadows o Mission Impossible: Ghost Protocol para darnos cuenta de lo renovadas que serán las películas que se podrán encontrar en Vudu.

Eso si, los precios varían dependiendo de que tan nuevas son y si estas son estrenos se van desde los 40 pesos de renta por una película en SD o Standard Definition, 50 pesos por una película en HD o 60 pesos por la versión HDX que está a 1080p e incluye audio Dolby Digital Plus con 7.1 canales para los mas exigentes.

Cabe señalar que Vudu estará disponible desde televisores HDTV, dispositivos iPad, reproductores Bluray de diferentes marcas compatibles y por supuesto desde un PC o Mac.

Enlace: Vudu