Activision presenta el nuevo Modo “Face-Off” de Call of Duty Modern Warfare 3

Recientemente Activision ha publicado un nuevo video del esperado contenido descargable (DLC) llamado  Content Collection #2, que además de incluir nuevos mapas para el multiplayer, también...
Recientemente Activision ha publicado un nuevo video del esperado contenido descargable (DLC) llamado  Content Collection #2, que además de incluir nuevos mapas para el multiplayer, también incluirá un nuevo modo de juego llamado “Face-off”, que se trata nada más y nada menos que de enfrentamientos 1 a 1 o 2 a 2 en corta distancia, lo cual refrescará nuevamente el modo online de este exitoso juego que a un año de su lanzamiento sigue siendo de los más jugados dentro de las plataformas online de las distintas consolas.

Activision presenta el nuevo Modo Face Off de Call of Duty Modern Warfare 3 Modern warfare face off video

Activision anunció en enero pasado que serían 20 DLC los que se lanzaría para Modern Warfare 3 los cuales terminaría para septiembre del presente 2012, y que de los cuales, muchos de ellos ya se encuentran disponibles en el Content Collection #1 para Xbox 360, PS3 y PC. Sin embargo, el Content Collection #2 que es presentado en este nuevo video, solo estará disponible de momento para Xbox Live por unos 1200 Microsoft Points, ya que los usuarios de PS3 y PC tendrán que esperar unas semanas más para poder disfrutar de este DLC en su consola.

Síguenos en redes sociales:

En la Content Collection #2 encontramos tres mapas para el multijugador (Sanctuary, Oasis y Foundation), dos misiones de Special Ops (Kill Switch y Iron Clad) y dos mapas específicos para el modo Face Off (Getaway y Lockout).

Sin más preámbulo les dejamos el mencionado video:

Fuente: Hobbynews