Jailbreak para iOS 5.1.1 es conseguido por el hacker i0n1c

El mundo del Jailbreak ha estado teniendo mucha actividad en estás ultimas semanas, ya que el hacker de iOS Pod2g, había anunciado que había conseguido el jailbreak untethered para iOS 5.1 pero que...
El mundo del Jailbreak ha estado teniendo mucha actividad en estás ultimas semanas, ya que el hacker de iOS Pod2g, había anunciado que había conseguido el jailbreak untethered para iOS 5.1 pero que tenía la duda si publicarlo o no debido a que Apple podría liberar iOS 6, sin embargo, Apple sorprendió a todos el día de ayer al liberar el iOS 5.1.1 con varias correcciones en el comportamiento de la cámara entre otros detalles más y por fin el día de hoy, el hacker i0n1c anunció en su cuenta de twitter que su novia había actualizado accidentalmente su “nuevo” iPad (3) y que había conseguido el jailbreak para iOS 5.1.1.

Jailbreak para iOS 5.1.1 es conseguido por el hacker i0n1c jailbreak ios 5 1 1 i0n1c

Sin embargo, el hacker i0n1c se ha caracterizado por NO publicar sus descubrimientos relacionados con el jailbreak debido a que piensa que los usuarios que utilizan este medio, lo hacen únicamente para piratear aplicaciones y tweaks, sin retribuirle algo al esfuerzo de los desarrolladores.

Estas no son tan malas noticias como lo aparentan, ya que se puede dilucidar que Apple no liberó iOS 5.1.1 para cerrar agujeros relacionados al Jailbreak y que de otra forma, a menos de que i0n1c sea un verdadero genio, los exploits que había utilizado con anterioridad no habían sido cerrados por la empresa de Cupertino y que por lo tanto, lo mismo podría pasar con los exploits descubiertos por Pod2g.

Por otra parte ya se puede hacer jailbreak tethered a iOS 5.1.1 en los dispositivos que llevan el procesador A4, es decir el iPhone 4 y el iPad 2, gracias a redSn0w, la herramienta del famoso Dev-team.

Así que esperemos tengamos nuevas noticias de Pod2g u otros hackers un poco más optimistas que aun confían en los usuarios del jailbreak.

Aquí les dejamos el tweet publicado por i0n1c: