iOS 5.1.1 disponible para descargar

iOS 5.1.1 disponible para descargar

El día de hoy Apple sorprendió a los usuarios lanzando una actualización de su sistema operativo móvil iOS a la versión 5.1.1 en donde se han realizado varias mejoras relacionadas al comportamiento de la cámara que había estando registrando varios entre otros bugs menores relacionados con el comportamiento del iPad 3G y la reproducción vía Airplay.

iOS 5.1.1 disponible para descargar - ios-5-1-1

Por otra parte, se habla también de que esta actualización es para evitar que los usuarios hagan Jailbreak con el exploit recién descubierto por Pod2g en iOS 5.1 por lo que si están esperando anciosamente la herramienta, no actualicen sus dispositivos ya que se quedarán atrapados en dicha versión.

La lista completa de las mejoras implementadas es la siguiente:

  • Mejora en el comportamiento de la cámara en modo HDR con fotos tomadas directamente desde la pantalla de bloqueo.
  • Resuelto un bug que impedía que el iPad cambiase apropiadamente entre redes 2G y 3G.
  • Resuelto un bug que afectaba a la reproducción de AirPlay.
  • Mejorado el comportamiento en la sincronización de favoritos y la lista de lectura entre Safari para OS X y Safari para iOS
  • Resuelto un bug que mostraba una alerta de “compra errónea” en la App Store después de que esta se realizase correctamente.

Por el contrario, sino eres usuario del Jailbreak, puedes actualizar tu dispositivo con iOS directamente desde la aplicación Ajustes mediante OTA o conectándolo a iTunes.

Vía Engadget