Bungie publica una impresionante infografía acerca del tiempo que se jugó Halo bajo sus servidores

Bungie publica una impresionante infografía acerca del tiempo que se jugó Halo bajo sus servidores

La popular franquicia de Microsoft, que tiene como principal protagonista al Master Chief (Jefe Maestro) ha llegado a un cambio de era, Halo ya no es desarrollado por Bungie, empresa que le dio vida en Halo 1, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo: Reach y que fue partícipe de cientos de miles de horas de diversión para los fanáticos de la saga y también poseedores de una Xbox. Ahora bien, para conmemorar el cierra de la base de datos de Halo y así completar la transición con 343 Industries, Bungie publicó una interesante y nostálgica infografía en donde nos muestra el tiempo en que se jugó Halo bajo sus servidores, así como también de los principales logros obtenidos durante todos este trayecto.
Bungie publica una impresionante infografía acerca del tiempo que se jugó Halo bajo sus servidores - Halo-infografia-bungie
La infografía comienza a contabilizar el tiempo que los jugadores disfrutaron los títulos desde la salida de Halo 2 el 9 de septiembre de 2004, llegando a la escalofriante cifra de 123 611766 794 minutos jugados.

Como les comentábamos al principio, la infografía de Bungie incluye el número de medallas que se dieron por usar rifles de precisión, derribar a tus enemigos o atropellar a tus contrincantes durante las partidas jugadas en todos los Halo hasta el último Halo: Reach, registrando 85 mil días de juego online como último dato antes de que se apagara la base de datos.
Sin lugar a dudas Halo cambio mucho la forma en como los gamers juegan actualmente los shotters y seguramente lo seguirá haciendo en sus nuevas versiones, pero es un hecho que la nostalgia se sentirá cuando recorramos las crifras mostradas por Bungie en la infografía. No nos queda más que agradecer elexcelente trabajo realizado por dicha industria todo este tiempo.
Bungie publica una impresionante infografía acerca del tiempo que se jugó Halo bajo sus servidores - halo_mulitplayer_stats
Fuente: Bungie.net