Bing ahora disponible desde el escritorio con Bing Desktop

Microsoft sigue firme en su intención por posicionar a Bing en la dura batalla por el segundo lugar entre los buscadores que quedan detrás de Google ya que el mercado está ampliamente dominado por...
Microsoft sigue firme en su intención por posicionar a Bing en la dura batalla por el segundo lugar entre los buscadores que quedan detrás de Google ya que el mercado está ampliamente dominado por la empresa de Mountain View y no parece que vaya a cambiar pronto.

Bing ahora disponible desde el escritorio con Bing Desktop Bing Desktop

Microsoft ha presentado una versión de escritorio para su buscador llamada Bing Desktop que no es mas que un cuadro de búsqueda ubicado en la parte central o superior del escritorio y que puede cambiar cada día nuestro wallpaper por otros del mismo tipo de los que se usan en Bing.

El buscador en el escritorio es muy minimalista y cuenta con muy pocas opciones mas que la de buscar desde el escritorio y cambiar el wallpaper. Permite ocultar la barra de búsqueda y “llamarla” con un comando preestablecido el cual es Windows (Super) + H.

Este tipo de software e idea no es nuevo y Google ya lo venía manejando desde hace un tiempo con Google Desktop que incluso permitía colocar widgets en el escritorio aunque el proyecto no tuvo el éxito deseado y al parecer fue descartado.

Esperemos que Microsoft sepa hace un producto de calidad pues son los usuarios quienes mas salen beneficiados cuando se presentan productos de buena calidad

Enlace: Bing Desktop