iPhoto para iOS lográ 1 millón de descargas de usuarios únicos en 10 días

iPhoto para iOS lográ 1 millón de descargas de usuarios únicos en 10 días

Como muchos recordarán el pasado 7 de marzo se llevo a cabo el evento de presentación del Nuevo iPad por parte de Apple. Durante ese evento de igual manera se presento la “nueva” aplicación de Apple, iPhoto para iOS con lo que iLife ahora está completo en nuestros pequeños dispositivos. Pues 10 días han pasado desde aquel evento, y el día de hoy salió a la luz vía The Loop que iPhoto para iOS ha superado el millón de descargas en este corto tiempo.

iPhoto para iOS lográ 1 millón de descargas de usuarios únicos en 10 días - iphoto-ios

Apple me ha dicho hoy que su nueva aplicación para iOS, iPhoto, llegó a 1 millón de usuarios en menos de 10 días después de su lanzamiento. Es importante señalar que la figura es de los usuarios, no de descargas. Es muy posible que un usuario descarga la aplicación varias veces, pero Apple no está contando con ellos, sólo los usuarios únicos.

Y esto no me sorprende debido a la magnifica aplicación que resulta ser iPhoto para iOS, no solo por lo que te permite hacer si no por la experiencia que resulta usarlo, el solo hecho de seleccionar una fotos o de crear un diario nuevo resulta ser único. Si cuentas con dispositivo iOS (iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2 y Nueva iPad) y aún no has descargado esta App es un buen momento para que lo hagas y pruebes por ti mismo lo increíble que resulta.

Descarga iPhoto – Apple

Vía MacTrast