Aplicaciones Publicado por el

CX, una gran alternativa a Dropbox con 10GB

El servicio de almacenamiento en la nube y sincronización entre dispositivos llamado Dropbox es ya todo un referente en este ámbito ya que ofrece un gran servicio y es conocido...

El servicio de almacenamiento en la nube y sincronización entre dispositivos llamado Dropbox es ya todo un referente en este ámbito ya que ofrece un gran servicio y es conocido y usado por la mayoría de nuestros conocidos lo que permite que compartir archivos y carpetas entre nostros resulte en algo muy sencillo y dinámico.

Afortunadamente existen muchas y muy buenas alternativas a Dropbox como podría ser Sugarsync, Ubuntu One o incluso el servicio de Microsoft Windows Live Mesh por nombrar algunos de los mas conocidos.

CX, una gran alternativa a Dropbox con 10GB

Ahora nos toca hablar de un servicio que es relativamente nuevo llamado CX (Cloud Experience) el cual destaca por sobre el resto al ofrecernos, de entrada, 10GB de almacenamiento en la nube para nuestros archivos y sincronizarlos entre nuestros dispositivos.

Características

CX cuenta con características similares a las de este tipo de servicios en la nube ya que nos permite almacenar nuestra información, sincronizarla entre varias computadoras o dispositivos, compartir archivos con quienes nosotros queramos por medio de un simple enlace o bien colaborar en proyectos ya sean de ocio o del trabajo con otros compañeros que cuenten con el servicio de CX.

CX cuenta con aplicaciones de sincronización para computadoras con Windows XP o posteriores y Mac OS X 10.5 o posteriores de igual manera. En el terreno de las aplicaciones móviles nos dicen que estarán pronto disponibles sus aplicaciones para iPhone y Android aunque si tenemos un iPad si podremos disfrutar de este servicio pues si se cuenta con una aplicación para estos dispositivos.

Planes

CX, una gran alternativa a Dropbox con 10GB

El servicio de CX cuenta como mencionamos al principio de la entrada con el plan gratuito de 10Gb pero si necesitamos mas capacidad cuenta con diferentes planes que van hasta los 100GB por 20 dolares al mes y cuenta con la posibilidad de obtener mas de 100GB de almacenamiento pero no dice el precio y hay que llamarles para obtener la respuesta dependiendo de la cantidad de gigabytes extra necesitemos.

Descarga

CX para Windows (XP o posteriores)

CX para Mac (OS X 10.5 o posteriores)

CX para iPad

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos