Actualización de Mac OS X Lion 10.7.1 disponible para descargar

Tras prácticamente un mes de haber salido al mercado, Apple por fin se ha decidido en publicar la primera revisión de su nuevo sistema operativo Mac Os X Lion, el cual ahora tiene la numeración...
Tras prácticamente un mes de haber salido al mercado, Apple por fin se ha decidido en publicar la primera revisión de su nuevo sistema operativo Mac Os X Lion, el cual ahora tiene la numeración 10.7.1. Las mejoras a pesar de no ser bastantes, llegan en buen momento para corregir esos pequeños detalles que como en todo lanzamiento de software, Mac Os X Lion tuvo y que hacían que la experiencia del usuario se vea mermada en varias situaciones. Uno de los aspectos que más me ha sorprendido fue sin lugar a dudas el tamaño de la actualización, ya que tan solo consta de escasos 17.4 MB y no es algo que me moleste, sino que ya estaba acostumbrado a las revisiones de más de 100 MB. Las actualizaciones más destacadas son las siguientes:

Actualización de Mac OS X Lion 10.7.1 disponible para descargar Mac Os X Lion 10.7.1

  • Soluciona un problema que podía provocar que el sistema no respondiera al reproducir un vídeo en Safari.
  • Soluciona un problema que podía provocar que el audio del sistema dejara de funcionar al usar una salida de audio óptico o HDMI.
  • Mejora la fiabilidad de las conexiones Wi-Fi.
  • Soluciona un problema que impedía la transferencia de datos, ajustes y aplicaciones compatibles a un nuevo Mac con Mac OS X Lion.
  • Los usuarios del nuevo Mac mini y MacBook Air se encontrarán también con mejoras relacionadas con el hardware que afectan únicamente a estos equipos.
Como siempre, la actualización de Mac OS X Lion 10.7.1 se encuentra ya disponible a través del módulo de actualizaciones de Lion, y de igual forma a través de la web oficial de Apple en la siguiente dirección: Mac OS X Lion 10.7.1 Update
Así que si son usuarios actuales de Lion, no duden en descargar esta importante actualización.