Microsoft se burla del servicio de Gmail en un anuncio

Todos sabemos que las grandes compañías viven en una lucha interminable por ver quien es el que ofrece el mejor producto. Google y Microsoft son 2 de los grandes proveedores de servicios de correo...
Todos sabemos que las grandes compañías viven en una lucha interminable por ver quien es el que ofrece el mejor producto. Google y Microsoft son 2 de los grandes proveedores de servicios de correo electrónico, por su parte Microsoft con Hotmail y Google por su parte con Gmail. Microsoft no hace mucho lanzó su servicio en la nube llamado Office 365, haciendo alucinó a que siempre estaría disponible toda tu agenda, correos y documentos cada que lo requieras, convirtiendolo según ellos en la mejor solución para tu negocio.

 Microsoft se burla del servicio de Gmail en un anuncio Captura de pantalla 2011 07 29 a las 10.42.25

Microsoft lanzó un anuncio donde deja en entre dicho la “seguridad” de nuestro correo, ya que Gmail se podría decir que husmea  un poco nuestro correo para mostrarnos publicidad personalizada al momento que revisamos nuestro correo. Este anuncio muestra de una manera muy cómica la manera en que Gmail lo hace; por medio de Gmail Man! Así que aquí les dejo el anuncio para que ustedes mismos juzguen.

Vía Mashable