Permitir que otros suban archivos a tu Dropbox con DROPitTOme

Si usas Dropbox, DROPitTOme es un servicio que te encantará. Dropbox sin duda es un excelente servicio para mantener nuestros archivos sincronizados en la nube y entre nuestros dispositivos y DROPitTOme es un servicio que le añade una funcionalidad interesante ya que permite compartir una carpeta con otras personas que no cuenten con cuentas de Dropbox para que carguen archivos directamente a nuestro Dropbox.

Permitir que otros suban archivos a tu Dropbox con DROPitTOme dropittome 1

A veces es común que la gente nos envíe archivos de proyectos u otros documentos por email sin embargo con DROPitTOme ahora podrás decirles que lo carguen en el sitio y este se sincronizará en tu cuenta de Dropbox automáticamente.

Con DROPitTOme podrás recibir archivos de manera segura de cualquiera directamente a tu cuenta de dropbox. Al registrarte obtendrás una url única la cual tendrá un password que tu elijas de manera que cuando quieras que alguien cargue algún archivo a tu carpeta le tendrás que pasar la liga y el password.

Permitir que otros suban archivos a tu Dropbox con DROPitTOme cargar archivos dropbox

Una vez registrado en el servicio este pedirá autorización a Dropbox y creará una carpeta llamada DROPitTOme que es donde se almacenaran todos los archivos que te carguen mediante ese servicio. Tus demás carpetas y archivos de dropbox jamás serán visibles ya que el servicio únicamente tendrá permisos para acceder a la carpeta DROPitTOme.

Permitir que otros suban archivos a tu Dropbox con DROPitTOme dropittome dropbox

El servicio te avisa mediante un email cuando se carguen nuevos archivos a tu cuenta. Cabe mencionar que el tamaño máximo por archivo permitido es de 75MB.

DROPitTOme es completamente gratis. Aquí un video de demostración:

Enlace: DROPitTOme

Relacionados:

Vía: Techtastico