Sport Tracker, otra excelente aplicación deportiva llega al iPhone

En WebAdictos les hemos comentado de interesantes aplicaciones para iPhone que nos ayudan y complementan nuestra rutina deportiva de día a día, un ejemplo de estas aplicaciones son por ejemplo...
En WebAdictos les hemos comentado de interesantes aplicaciones para iPhone que nos ayudan y complementan nuestra rutina deportiva de día a día, un ejemplo de estas aplicaciones son por ejemplo Nike+GPS que @Werwill hizo una completísima reseña hace unas semanas atrás o RunKeeper del cual yo también les comenté hace aproximadamente dos meses. Ahora bien, otra aplicación que se suma a las app deportivas es Sport Tracker que acaba de ser lanzada en la App Store de manera gratuita, dicha aplicación fue desarrollada por el equipo de Sport Tracking Technologies LTD y ocupa un espacio de 8 mb aproximadamente. Sport Tracker sobresale de todas las demás aplicaciones ya que logre integrar de manera perfecta las redes sociales además de complementar su servicio con su web oficial www.sport-tracker.com, para mejorar sustancialmente la experiencia del usuario.

Sport Tracker, otra excelente aplicación deportiva llega al iPhone Sport tracker for iphone

Entre las principales características que Sport Tracker incorpora se encuentran las siguientes:

  • Monitoriza y analiza tu rendimiento y progreso.
  • Almacena todos tus datos de entrenamiento en tu diario de trabajo.
  • Averigua cuantas calorías has quemado durante el ejercicio.
  • Visualiza tu posición, tiempo o distancia recorrida.
  • Comparte tus datos de entrenamiento y fotografías con otros usuarios de Sports Tracker, Facebook y Twitter.
  • Visualiza los perfiles de tus amigos y comenta sus fotos o entrenamientos.
  • Explora el mundo para descubrir nuevas rutas.

Sport Tracker tiene soporte para varios idiomas entre los que se encuentran el español, inglés, ruso, aleman y romano.

Con esto ya tenemos varias opciones a elegir dentro de la App Store, que sin lugar a dudas cumplirán las necesidades distintas de todos los usuarios deportistas. Así que ya sabes, si Nike+GPS, RunKeeper o MiCoach no te convencieron, no dudes en probar Sport-Tracker.

Como les mencionamos con anterioridad, Sport Tracker esta disponible en la App Store de manera gratuita y la podrás descargar desde el siguiente enlace:

Descarga Sport Tracker para iPhone / Visto en Actualidad iPhone