RunKeeper para iPhone, una excelente aplicación para todos los deportistas

RunKeeper para iPhone, una excelente aplicación para todos los deportistas

En la App Store de Apple podemos encontrar una gran infinidad de aplicaciones para diversas actividades como juegos, música, fotografía, video, redes sociales, ejercicio y muchas más. El día de hoy les recomendaré una excelente aplicación que le será de gran ayuda para los deportistas, sobretodo a las personas que acostumbran y disfrutan del salir a correr, su nombre es RunKeeper y posee interesantes características que muchas aplicaciones de paga tienen con una muy pulida interfaz.

RunKeeper para iPhone, una excelente aplicación para todos los deportistas - Runkeeper-for-iPhone

RunKeeper pertence al grupo de aplicaciones que utiliza el GPS del dispositivo para trazar tus recorridos. Nos ofrece una velocidad promedio a la que corrimos, las calorías quemadas en el ejercicio y su respectiva ubicación en el mapa, dandonos también la posibilidad de compartir nuestros resultados a través de las redes sociales (Twitter y Facebook) o por email.

La aplicación tiene una interesante integración con la aplicación iPod, ya que podemos seleccionar nuestras pistas de reproducción desde la misma aplicación, además, otra característica interesante, es que dicha aplicación te habla para informarte en determinado momento cuanto tiempo llevas corriendo o cuanto has avanzado.

Otra de las opciones bastante agradables es que RunKeeper también puede enviar fotografías “geotaggeadas”, es decir si estamos corriendo y vemos un lugar o situación que nos parece interesante compartir podemos tomar una fotografía desde la misma aplicación y compartirla en la redes sociales.

Sin lugar a dudas RunKeeper es una aplicación que todos los que posean un iPhone deberían tener. Dias recientes sus desarrolladores han eliminado la aplicación “Pro” y la “lite” y las ha unificado en una sola aplicación gratuita, concentrando su negocio en las compras in-app de la aplicación, que por cierto es otro punto fuerte que tiene RunKeeper.

Descarga RunKeeper para iPhone desde la App Store.