Destacados Publicado por el

Prueba Firefox Aurora

¿Quieres probar las novedosas mejoras de Firefox? Podrás hacerlo usando Firefox Aurora, una versión que necesitará de tu ayuda para volverla una versión estable de Firefox. Mozilla tiene como...

¿Quieres probar las novedosas mejoras de Firefox? Podrás hacerlo usando Firefox Aurora, una versión que necesitará de tu ayuda para volverla una versión estable de Firefox. Mozilla tiene como meta, llegar a tener un número considerable de usuarios probando esta versión que también puede conocerse como Firefox 5, aun que actualmente no se lanzará con más números este navegador, se conocerá simplemente por Mozilla Firefox.

Prueba Firefox Aurora

Juan Becerra de Mozilla Corporation envío un correo en la Lista de la Comunidad Mozilla:

El nuevo proceso de desarrollo que promete acelerar la publicacion de funcionalidades nuevas require que trabajemos en dos ramas de desarrollo, incluida una nueva (Aurora), y una de estabilidad antes de que la funcionalidad nueva se publique oficialmente. Cada rama pasara por un proceso de calidad distinto y por ahora esperamos que el equipo de calidad se enfoque en el canal de Aurora para verificar la funcionalidad y checar que no haya regresiones ni problemas de mucho impacto.

El problema es que al introducir la rama de desarrollo Aurora es que aun no tenemos suficientes usuarios para poder medir que tan estable es. Y sin saber que tan estable es vamos a estar volando sin instrumentos antes de tener que tomar la decision de promover esta rama al nivel Beta.

Futuros lanzamientos de Firefox:

Relacionados:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos