Nintendo 3DS luce asombroso en su trailer de lanzamiento

Nintendo 3DS luce asombroso en su trailer de lanzamiento

Estamos a tan solo unos días de que el Nintendo 3Ds haga su aparición en varias ciudades importantes del todo el mundo. Esta consola que ya es esperada con ansias por muchos usuarios es el lanzamiento mas reciente de Nintendo con el cual pretenden encabezar las listas de popularidad en las consolas portátiles y así superar a su competencia como lo es el PSP.

Nintendo 3DS luce asombroso en su trailer de lanzamiento - 2011126041123593180

Mucho se ha hablado sobre las gráficas 3D que tiene la consola, muchos las han calificado de asombrosas, lo cierto es que nadie que no ha estado presente en alguno de los eventos de Nintendo ha tenido la oportunidad de ver el desempeño de dichas gráficas ya que no es posible grabarlas ya que no se percibe el efecto de este modo.  Pero aún así las gráficas 2D que si hemos podido ver en varios videos y trailers de los juegos lucen incluso mejor que las del Wii.

Así que a unos días del lanzamiento, aquí les mostramos el trailer de lanzamiento del Nintendo 3DS con algunos de los juegos con los que será puesto a la venta. Como les dije la verdad lucen muy bien, a mi si se me antojo comprar uno, pero a ustedes que les pereció?

Vía Conecti.ca