Resolver ecuaciones matemáticas con Microsoft Mathematics 4.0

Creo que las matemáticas es la materia más complicada para muchos sobre todo aquellos estudiantes universitarios, sin embargo para ayudarte a resolver las ecuaciones matemáticas Microsoft ha...
Creo que las matemáticas es la materia más complicada para muchos sobre todo aquellos estudiantes universitarios, sin embargo para ayudarte a resolver las ecuaciones matemáticas Microsoft ha liberado la versión 4 de su programa Microsoft Mathematics 4.0 que es un software matemático que proporciona una serie de herramientas a los estudiantes para que les sea mas sencillo resolver ecuaciones.

Resolver ecuaciones matemáticas con Microsoft Mathematics 4.0 ecuaciones matematicas

Con Mathematics 4.0 los estudiantes podrán resolver ecuaciones paso a paso y comprender mejor los conceptos de pre-álgebra, álgebra, trigonometría, física, química y cálculo (la pesadilla de muchos).

Síguenos en redes sociales:

El software incluye una calculadora gráfica que integra todas las funciones de una calculadora de mano, además de herramientas adicionales que les permitirán evaluar triángulos, hacer conversiones de unidades, y resolver sistemas de ecuaciones.

También podrás gráficar las funciones en 2D y 3D. Sin duda un software que los estudiantes deben tener en sus computadoras sobre todo si tienen problemas con las matemáticas.

El programa de matemáticas requiere:

  • Windows 7;Windows Server 2003 Service Pack 2;Windows Server 2008 R2;Windows Server 2008 Service Pack 2;Windows Vista Service Pack 2;Windows XP Service Pack 3
  • .NET Framework Microsoft .NET Framework 3.5 SP1
  • Procesador de 500 MHz o Superior
  • 256 MB de RAM
  • Resolución 800 x 600, 256 colors o superior
  • 65 MB de espacio en disco.

Enlace: Microsoft Mathematics 4.0

Relacionados:

Vía: Bitelia